Trabajadores de salud asistieron a la marcha antiimperialista

marcha antiimperialista

Caracas (Prensa MPPS).- Con el propósito de rechazar la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela por parte del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se llevó a cabo este martes una marcha multitudinaria que partió de la Plaza Morelos de Bellas Artes, hasta la esquina de San Francisco ubicada en la avenida Universidad en Caracas.

Trabajadores del sector salud se unieron a esta gran movilización para ratificar una vez más el compromiso con el Gobierno Bolivariano, y rechazar las políticas injerencistas de Estados Unidos contra Venezuela y la región.

De igual manera, el director de la Maternidad Concepción Palacios, Alí Barrios, durante la marcha por la soberanía venezolana, expresó que el pueblo revolucionario esta otra vez demostrado que Venezuela se respeta, es libre y soberano, “estamos rodilla en tierra defendiendo el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

 Por otra parte, Rubén Palomares, Promotor de  la Dirección General de Salud, mencionó que el día de hoy trabajadores de este sector se encuentra contrarrestando el imperio Norteamericano, que una vez más están atacando a Venezuela, a través del secretario general de OEA.

Asimismo, Nelson Suárez, hizo énfasis en que el pueblo venezolano no va a permitir la injerencia de ningún país extranjero  “aquí está un pueblo chavista y madurista nosotros tenemos, una patria y la defenderemos así nos cueste la propia vida”. 

3

 

Show Buttons
Hide Buttons