Detenidos tres presuntos vendedores ilegales de insumos en la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza

????????????????????????????????????

Maracaibo – (Prensa SAHUM) El operativo fue ejecutado por los efectivos de seguridad del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), con el acompañamiento de una comisión presidencial del Palacio de Miraflores y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes lograron la captura de tres sujetos e incautaron insumos médicos y medicamentos, que se presume estaban siendo vendidos de manera ilegal en los kioscos informales localizados a las afueras de la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza.

Con la captura de estos sujetos asciende a 62 los privadas de libertad por ilícitos en este centro hospitalario o sus adyacencias, enmarcados dentro del Plan Operativo Hospital Seguro, impulsado por el Dr. Samuel Viloria, Director General del SAHUM y ejecutado por el Jefe de seguridad del recinto, el Supervisor en Jefe del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, Lcdo. Pascualino Butera.

Durante el procedimiento fueron decomisados insumos y medicamentos de alta rotación hospitalaria como lápices de electro cauterio, suturas de distintas medidas, soluciones, jeringas, guantes estériles, los cuales fueron puestos a la orden de fiscalía para canalizar su reingreso al sistema de abastecimiento médico del Estado. Los tres sujetos fueron procesados por el CICPC y puestos a la orden del Ministerio Público

 

baja resolucion

 

Show Buttons
Hide Buttons