El SAHUM continúa brindando talleres de motivación personal para potenciar óptimo servicio a los pacientes

Participación masiva del gremio médico del SAHUMMaracaibo, (Prensa SAHUM)- Cumpliendo con las indicaciones del doctor Samuel Viloria, Director General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), continua la capacitación gratuita al personal médico y obrero de la institución, a través de talleres de motivación y crecimiento personal, con el objetivo de incrementar la excelencia en la atención integral ofrecida al público.

La actividad con duración de cuatro horas se desarrolló en el Salón VIP, del Importante centro hospitalario y estuvo impartida por la profesora Verónica Viloria, quien en esta oportunidad dictó el taller “Ética y Valores”, dirigido a los Jefes de los diferentes Servicios y Divisiones.

Gremio de médicos presentes

Marianela Mendoza, Analista de Personal y Supervisora de Servicios Especiales del SAHUMLa Magister Marianela Mendoza, Analista de Personal del SAHUM, en su intervención describió que estuvieron presentes los jefes de: Psiquiatría; Medicina Interna; Traumatología; Cirugía; Anestesiología; Pediatría; Consulta Externa, entre otras.

“Buscamos crear mayor conciencia en la población y que mejor que integrar a los médicos jefes quienes tienen contacto directo con el público y con el personal de la institución. Queremos mostrar esa humanidad que existe en los hogares entre padres e hijos”, declaró Mendoza.

Valores positivos

Es importante recuperar y ejecutar estos valores positivos, los cuales tienen un propósito. Lograr grandes cambios en el comportamiento de los empleados y los pacientes para así lograr verdaderamente una atención con calidez humana.

El SAHUM con personal altamente calificado

Profesora Verónica ViloriaPor su parte, la profesora Verónica Viloria, opinó sobre la participación del personal del gigante hospitalario: “Estoy muy satisfecha pues la institución cuenta con un personal altamente calificado, me atrevo a decir que se han logrado los objetivos que el cambio organizacional desde el punto de vista humano. Humanizar los procesos, humanizar a las personas, interanalizar los valores y sobre todo ejecutar la bondad que existe en nosotros los seres humanos”, finalizó.

Show Buttons
Hide Buttons