Continúan los Talleres de crecimiento profesional y personal en el SAHUM

Capacitación profesional y humanaMaracaibo, (Prensa SAHUM)- De acuerdo a los cronogramas direccionados por el doctor Samuel Viloria, Director General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) a través de la Dirección de Recursos Humanos del gigante hospitalario de Occidente continúan dictándose los talleres de crecimiento profesional y personal a los trabajadores del SAHUM.

La información la dio a conocer la Msc. Marianela Mendoza, encargada de Capacitación y Evaluación de Desempeño de Recursos Humanos del SAHUM, coordinadora del taller.

Modelando el éxito para un mejor servicio

El día de ayer les tocó la oportunidad a los trabajadores de Seguridad, Servicio Social, Historias Médicas, Enfermería y Transporte recibieron los conocimientos del Taller “Modelando el éxito en el Crecimiento Personal utilizando Programación Neurolingüística (PNL)”, dictado por la MSC. Yolimar García quien cuenta con un amplio curriculum dentro la neurolingüística, psicopintura, PNL y Gerencia de Mantenimiento.

“Estos cursos y talleres son fundamentales; tanto para el desarrollo profesional como personal de los trabajadores del hospital, además del cumplimiento de la normativa ministerial que señala el constante entrenamiento y actualización de nuestro personal, ya que a mayor crecimiento profesional y humano estaremos en mayor capacidad de ofrecer servicios de mayor calidad con la sensibilidad que se requiere”, finalizó.

Show Buttons
Hide Buttons