Min Salud brinda atención integral al ciudadano

atencion_al_ciudadano_5Caracas, (Prensa MPPS)– El Gobierno Revolucionario, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), brinda atención integral a los pacientes que requieran medicamentos, ayudas técnicas, estudios especiales, entre otros insumos.

 
Así lo informó Irma Gudiño, directora de la mencionada dependencia, ubicada en el piso 2 de la sede central de este organismo, quien expresó que diariamente se reciben solicitudes de los usuarios provenientes del todo el territorio nacional,  de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8 am  y las 4 pm, o mediante el correo electrónico [email protected].
 
También, indicó que si las personas requieren algún tipo de medicamentos pueden comunicarse al número 0800 SALUDYA (7258392 ), en el cual serán atendidas las 24 horas del día.
 
Enfatizó que el MPPS ofrece una atención especial a cada ciudadano y aclaró que se les da una pronta respuesta a las solicitudes, con fin de generar la mayor suma de felicidad posible a cada usuario.
 
Destacó que la Oficina de Atención al Ciudadano articula con cada Director de Salud y de hospitales públicos en las regiones para hacer llegar la ayuda necesaria a los pacientes que estén hospitalizados o que requieran ingreso a un centro de salud. 
 
Manifestó que igualmente se hacen entrega de más de mil pañales diarios para adultos y niños con discapacidad; además de bastones, sillas de ruedas, prótesis y muletas, y el único requisito básico es la Partida de Nacimiento o el informe médico del paciente, debidamente firmado y sellado por el médico tratante, recalcó.
Show Buttons
Hide Buttons