Empresa del convenio China-Venezuela realizó chequeo a los equipos de Oftalmología del SAHUM

Cada 3 meses se efctúa el chequeo a los equiposMaracaibo, (Prensa SAHUM)- Una visita de asistencia técnica realizó el día de hoy la empresa MEHECO encargada del mantenimiento de los equipos, asignados al Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) para verificar el buen funcionamiento y efectividad de los mismos.

Garantía de la empresa por el convenio China-Venezuela

Marlon Suárez, enlace técnico entre la empresa Meheco y la Misión MilagroDicha visita rutinariamente trimestral, “tiene por objeto el chequeo de las funciones de los sofisticados equipos tecnológicos que funcionan aquí”, así lo declaró Marlon Suárez, enlace técnico entre la empresa MEHECO y la Misión Milagro dependiente de la Vicepresidencia de la República. Explicó, que el enlace médico es el doctor Alexander Rabinovich, Jefe del Servicio de Oftalmología del SAHUM quien siempre está pendiente de la relación entre la empresa dispensadora de la garantía de estos componentes “además esta visita trimestral también procura impartir inducciones para aquellas personas que vayan a hacer uso de estos”, dijo.

Próxima llegada del Microscopio para Oftalmología

Adelantó Suárez, que se está a la espera más o menos dentro de una semana- del microscopio donado por la Misión Milagro para oftalmología a través del convenio China-Venezuela, el cual detalló estará destinado a utilizarse en las delicadas intervenciones quirúrgicas oftalmológicas para trasplantes de córnea, el mismo será ubicado en el servicio de Pabellón que está ubicado en el quinto piso del SAHUM. Con este microscopio serán muchos los pacientes que se beneficiarán con este tipo de trasplante.

La adquisición de este nuevo equipo, por parte del Servicio de Oftalmología, augura un futuro promisorio de perpetuidad en la excelencia y calidad de servicio a las comunidades.

Microscopio para trasplante de córneas (img. ref.)  

Show Buttons
Hide Buttons