Trabajadores de Min Salud obtuvieron el “Carnet de la Patria”

CARNET_1PGCaracas, (Prensa MPPS)- Este martes, en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se realizó una  jornada especial del Carnet de la Patria para los trabajadores de esta sede, en un horario comprendido de 8:00 am a 4:00 pm, con la finalidad de otorgar a los servidores públicos este beneficio de la revolución.

Así lo informó Edgar Rivera, viceministro de Salud Colectiva, quien explicó que este proceso de carnetización es otro logro del Gobierno Revolucionario. “Estamos incorporando algunas preguntas relativas a lo que es la salud de los venezolanos, a nivel muy básico, para así detectar factores de riesgo y poder abordar las mismas en el momento oportuno”, comentó.

Asimismo, detalló que la jornada continuará el día de mañana en el mismo horario, para poder abarcar toda la población que se encuentre laborando en las instalaciones del ministerio y así asegurar que cada funcionario obtenga su carnet de la patria.

Gregorio Ramos, trabajador del ministerio y beneficiario, indicó que la jornada fue rápida y fluida, hizo un llamado para que todos participen en la carnetización ya que es importante para todos.

Por otra parte, Sorelys Jiménez, beneficiaria y trabajadora de Min Salud, aseguró sentirse muy contenta porque el proceso es ágil, “esta es una oportunidad que nos está dando nuestro presidente para que tengamos beneficios, ya que él siempre está pensando en el pueblo”, afirmó.

Show Buttons
Hide Buttons