El SAHUM ejecutó trabajos de potenciación en quirófanos del Servicio de Emergencia de Adultos

Trabajos en áreas de quirófanos del Servicio de Emergencia de AdultoMaracaibo, (Prensa SAHUM)- En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Samuel Viloria, continúan los trabajos de recuperación de las áreas de quirófanos del Servicio de Emergencia de Adulto, los cuales incluye trabajos de climatización, electricidad, carpintería, pintura, gases medicinales, entre otros.

Ing. Miguel Chirino, Coordinador de Control y Gestión de Servicios Generales del SAHUMEl ingeniero Miguel Chirinos, Coordinador de Control y Gestión de Servicios Generales del SAHUM, informó que fueron realizados trabajos de limpieza, pintura e infraestructura: “El día de hoy iniciamos con los trabajos de instalación de aires acondicionados. Estamos potenciando los quirófanos de emergencia para continuar brindándole atención médica de calidad y gratuita a la población zuliana, así como a pacientes que requieran de los servicios del gigante de la salud”.

Se pudo conocer que lo realizado, es sólo una parte de los trabajos que se iniciaron en el centro asistencial y que progresivamente continuarán realizando remodelaciones en otras áreas, con el fin de acondicionarlas para un óptimo funcionamiento de las especialidades y sub especialidades que hacen vida en el “gigante azul”.

Cabe resaltar, que el Hospital Universitario de Maracaibo, por ser tipo IV atiende de manera gratuita a pacientes de diferentes estados como: Falcón; Mérida; Trujillo; Lara; Ciudad Ojeda; Machiques; La Villa del Rosario, entre otros, incluso a pacientes de países hermanos. En cumplimiento con los establecido bajo los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), de la República Bolivariana de Venezuela.

Miguel Villasmil, Jefe del Taller de Pintura del SAHUM

Julio Delgado, Supervisor de Servicios Generales

Show Buttons
Hide Buttons