Crecimiento profesional y personal: Taller de Comunicación y Trabajo dictan en el SAHUM

Talle Comunicación y Trabajo dirigido al personal médico, administrativo y de enfermería del SAHUMMaracaibo, (Prensa SAHUM)- “Los cursos y talleres que promueve la Dirección General coordinadamente con la Dirección de Recursos Humanos, del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM); no solo optimiza la atención al paciente, sino que provee crecimiento personal a los trabajadores que asisten a ellos” así lo expresó la Msc. Marianela Mendoza, encargada de Capacitación y Evaluación de Desempeño de Recursos Humanos del SAHUM, quien el día de hoy coordina el Taller “Comunicación y Trabajo”.

La integración laboral como punta de lanza

Msc. Marianela Mendoza, Enc. de Capacitación y Evaluación de Desempeño del SAHUM

El Taller “Comunicación y Trabajo” forma parte de una programación de cursos y entrenamientos fomentados por el doctor Samuel Viloria, desde la Dirección General del gigante de la salud de occidente e impulsados por la licenciada Jasmira Urdaneta, Directora de Recursos Humanos de esta importante institución de salud, que busca como objetivo integrar equipos de trabajo, mediante adecuadas herramientas de comunicación. “Se trata de proveer al personal de los instrumentos necesarios que coadyuven a la integración, agilización de los procesos y sensibilización; de manera tal que esto se convierta en la mejor vía para reproducirle al paciente mayor y mejor atención, además de ofrecerle un servicio de salud más humano, asertivo y de calidad”, detalló la Msc. Marianela Mendoza.

Mendoza, acotó además que en esta oportunidad la están aprovechando los trabajadores de Depósito, Anatomía Patológica, Recursos Humanos, Maternidad, Enfermería, Planificación y Nutrición y Dietética. “Hay un factor muy importante con relación a estos cursos; y se trata de la trascendencia que tiene para la vida personal del trabajador el adquirir estos conocimientos, que a priori pareciera que solo fueran para aplicarlos en el ámbito laboral, cuando en realidad se asimilan de tal forma que llegan a formar parte de nosotros mismos y se asumen; tanto en nuestro día a día, como en el espacio laboral, finalizó.

Este Taller acarrea mejoramiento profesional y personal

Este taller acarrea mejoramiento profesional y personal

Show Buttons
Hide Buttons