El SAHUM sigue implementado charlas de mejoramiento profesional y personal a sus empleados

Talleres sahumMaracaibo, (Prensa SAHUM)- El pasado miércoles 21, en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), siempre velando por el bienestar de sus empleados, continúan con la realización de los talleres de mejoramiento profesional y personal. Esto, con la finalidad de lograr que los trabajadores sigan prestando y sirviendo el mejor servicio a los pacientes del también llamado “gigante azul”.

En esta ocasión, la charla del día de hoy disertó sobre ética y valores, la Abogada Verónica Viloria, Mgs. en Gerencia de Recursos Humanos y Especialista en Comportamiento Organizacional, fue la encarga de dictar dicha charla.

Así mismo, los servicios y departamentos que estuvieron presentes fueron: Auditoría interna, Odontología, Recursos Humanos y la Maternidad “Dr. Armando Castillo Plaza”.

Cabe destacar que, los talleres de motivación personal, son promovidos por el Dr. Samuel Viloria, Director general del Hospital Universitario de Maracaibo. Dichos talleres, se comenzaron a desarrollar desde el pasado mes de octubre y  hasta la presente fecha, han abarcado una gran cantidad de los trabajadores de cada servicio de este recinto hospitalario.

Show Buttons
Hide Buttons