Ministerio de Salud entregó medicamentos a pacientes oncológicos del JM de los Ríos

entraga de medicamentos jm de los riosCaracas, (Prensa MPPS)El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, hizo una primera entrega de medicamentos destinados a niños con cáncer del Hospital José Manuel de los Ríos, ubicado en Caracas.

Entrega continua
Noly Fernández, viceministra de Salud Integral, siguiendo lineamientos de la ministra Antonieta Caporale, informó que esta entrega de medicinas se realizará continuamente en este nosocomio con el fin de mejorar la salud de los niños que tienen esta patología.
 
Del mismo modo, Fernández compartió y recibió algunas solicitudes que tenían las madres y padres de los infantes para dar cumplimiento a cada una de ellas y se comprometió a seguir trabajando junto con las madres para llegar a las catacumbas de cada centro hospitalario, así como lo encomendó el comandante en jefe de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Además, manifestó que también se estarán mejorando varios servicios de este centro hospitalario que presenta algunas debilidades. 
 
Show Buttons
Hide Buttons