A través de talleres el SAHUM motiva el crecimiento personal de sus empleados

DSCN2288Maracaibo, (PrensaSAHUM)- A pesar de las circunstancias que se nos presente tanto en la vida personal, como en el ámbito laboral, la actitud siempre determinará como quieres que transcurra el día, si quieres estar feliz o amargado. De esta manera, hoy en el salón de conferencias del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, (SAHUM), se llevó a cabo el taller de motivación y crecimiento personal, dictado por Janeth Urdaneta, Licenciada en formación y crecimiento personal, destacó además la importancia de la actitud, disciplina y responsabilidad en el trabajo.

“Cuando tu eres capaz de resolver las circunstancias en el hogar, circunstancias que consideras que sean negativas, cuando se tienen las herramientas (como las que yo estoy ofreciendo en el taller), que te permitan tomar decisiones acertadas y tener la mejor disposición para salir adelante, yo te digo acá: nada es imposible, tu lo puedes todo, siempre y cuando se tengas la disposición, disciplina y la voluntad de hacer las cosas, todo se puede lograr” expresó Urdaneta.

Crecimiento personal en el trabajo

La especialista en el tema, detalló que el objetivo fundamental de este taller es la transformación a nivel personal. “la medida en que tú te transformes y tengas una actitud positiva ante la vida, en esa medida vas hacer mucho más eficiente y eficaz en todo los sentidos de la vida, bien sea, en lo laboral como en lo personal”, enfatizó.

A este encuentro de motivación y crecimiento personal asistieron empleados de diferentes departamentos y servicios del SAHUM entre ellos: Recursos Humanos, Administración, médicos, enfermeras, entre otros.

Por su parte, Rosario Alaña, Jefa del servicio Farmacéutico manifestó que: “estos talleres ayudan mucho al entendimiento del jefe con el empleado, para sobrellevar las situaciones difíciles que en algún momento el trabajador suele presentar”. 

DSCN2293

DSCN2287

Show Buttons
Hide Buttons