SAHUM realiza una nueva charla de Crecimiento Personal para sus empleados

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Maracaibo (Prensa SAHUM)- El Hospital Universitario de Maracaibo, siempre velando por el bienestar de sus trabajadores, se encuentra realizando talleres de Motivación y Crecimiento Personal, con el motivo de lograr que los empleados presten la mejor de las atenciones y servicios a los usuarios del “Gigante Azul”.

En esta oportunidad se le dio la vuelta al contenido del taller y se trató desde el punto de vista de la ética y los valores.

La Abogada Verónica Viloria, Mgs. en Gerencia de Recursos Humanos y Especialista en Comportamiento Organizacional, fue la encargada de dirigir la ponencia, orientando a los empleados a conocer la importancia de la ética en el trabajo y sobretodo “los valores, que son la medula espinal de las acciones del ser”.

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“Debemos conocer qué importancia tiene los valores en nuestra vida y debemos saber cómo proyectarlos hacia comportamientos positivos de nuestro ser. Esta es un programa permanente dentro del hospital, hoy como todos los miércoles estaremos impartiendo estos talleres en diferentes lugares del SAHUM, nuestra meta es llegar a todos los trabajadores que hacen vida en este recinto de salud”, puntualizó Viloria.

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Los talleres de motivación personal, promovidos por el Dr. Samuel Viloria, Director general del Hospital Universitario de Maracaibo, iniciaron el pasado mes de octubre y cada semana han abarcado una gran cantidad de los trabajadores de cada servicio de este recinto.

Para este 10 de febrero, la cita será en el mismo salón de conferencias del SAHUM a partir de las 8 y media de la mañana, donde están citados los empleados de los servicios de anatomía patológica y registros médicos.

Impresiones

El Lcdo. Ángel González, coordinador de auditorías del comité de historias clínicas del SAHUM participó del taller y relata que “más que todo, lo que estamos explorando en estos talleres es la fortaleza que cada uno de nosotros tiene como persona. Como parte de una sociedad, nosotros presentamos valores que nos distinguen de los demás, la idea es identificar esos valores y canalizarlos hacia la forma en la que prestamos el servicio para que este sea de calidad”.

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