Continúan los talleres de motivación personal en el SAHUM

Trabajadores del SAHUM recibe taller de motivación y crecimiento personal

Maracaibo,  (Prensa SAHUM).- El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Samuel Viloria, continúa capacitando a su personal, a través de talleres de motivación y crecimiento personal para lograr la excelencia en la atención al público.

De nuevo la Licenciada en Administración Comercial, Janneth Urdaneta, fue la encargada de dictar el taller y dar la charla de motivación, con el propósito de lograr cambios significativos en los empleados en su comportamiento como seres humanos, al igual que modificar positivamente su actitud, para así lograr los pacientes y los usuarios del hospital reciban la mejor de las atenciones por parte del personal el SAHUM.

Janneth Urdaneta, licenciada en Administración Comercial, con experiencia en talleres y charlas motivacionales

Este es el segundo de una serie de sesiones semanales de estos talleres de capacitación y motivación dirigidos a todos los empleados del SAHUM. Para el este 8 de febrero se realizara otro taller de capacitación a las 02:00 pm en el salón de conferencias del SAHUM.

Del mismo modo, Para el día jueves y viernes la cita se dará en el mismo lugar en horas de la mañana.

En esta semana se impartirá la enseñanza al personal del servicio de farmacia, anatomía patológica, el servicio de registros médicos y también al mismo personal que labora en el área de Recursos Humanos del SAHUM.

Show Buttons
Hide Buttons