Personal del SAHUM recibe taller sobre motivación personal

Asistentes al taller de motivación

Asistentes al taller de motivación

Maracaibo, 27-01-2017 (Prensa SAHUM) Personal médico y administrativo del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) recibió este viernes un Taller de Motivación Personal, gracias a la iniciativa del Director, Doctor Samuel Viloria.

A través de estas clases de motivación, se les da una nueva perspectiva de las cosas a los trabajadores y eso conlleva a dar una mejor atención a todos los pacientes.

Taller de motivación

Licenciada Janneth Urdaneta

Licenciada Janneth Urdaneta

Janneth Urdaneta, Licenciada en Administración Comercial, con experiencia dando talleres y charlas motivacionales, fue la encargada de dictar el taller. Para Urdaneta el propósito de estas clases es lograr el cambio como seres humanos, lograr modificar la actitud, ver las cosas positivas y percatarse que todo se puede lograr en la vida siempre y cuando se tenga la voluntad para hacerlo y cambiar. Este es solo uno de los tantos talleres que dicta la Licenciada Urdaneta, los cuales se seguirán realizando para continuar ayudando a todos los que laboran en el centro asistencial.

Humanizando al personal

Judith Sánchez, Secretaria del Departamento de Registros Médicos asistió al taller de motivación personal

Judith Sánchez, Secretaria del Departamento de Registros Médicos asistió al taller de motivación personal

Judith Sánchez, Secretaria del Departamento de Registros Médicos del SAHUM, quien asistió al taller comentó: “Tenemos que promover el amor, humanizarnos más para poder transmitir amor y cariño. En el hospital hay personas que necesitan que los entiendan, que los tratemos bien, que los apoyemos, que le demos una mano, una sonrisa y eso para ellos es vital”.

Sánchez expresó que el taller le ayudará a pensar en positivo y a hablar en tiempo presente; al igual que le enseña a seguir trasmitiendo amor y cariño a aquellas personas que lo necesitan, además agregó: “el taller fue espectacular”.

El Hospital Universitario a través del Doctor Samuel Viloria, Director General de la institución continuará apoyando el crecimiento personal de sus trabajadores, para así dar una mejor atención a todas las personas que asistan al gigante hospitalario.

Show Buttons
Hide Buttons