Paciente recuperado de intervención quirúrgica en el SAHUM: “Gracias al equipo médico estoy contando de nuevo la historia”

El SAHUM en 2017 continuará siendo el primer centro asistencial del occidente venezolano

El SAHUM en 2017 continuará siendo el primer centro asistencial del occidente venezolano

 Maracaibo, (Prensa SAHUM)- La función primordial del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), es lograr el bienestar y la salud de todas las personas que acuden a diariamente al gigante de salud, donde todo el personal médico-asistencial, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), trabaja eficientemente para brindar atención gratuita y de calidad.

Gestión para los más necesitados

José Villasmil, paciente atendido en el SAHUM

José Villasmil, paciente atendido en el SAHUM

José Villasmil, 37 años de edad, ingresó al Hospital Universitario con un diagnóstico de Diverticulitis Aguda con perforación, un trastorno digestivo que implica la formación de bolsas en la pared del intestino las cuales se inflaman o se infectan y como complicación produce una ruptura del colon. Por lo que agregó que: “gracias a la gestión del director del hospital Doctor Samuel Viloria, me subieron al Pabellón y me hicieron la intervención quirúrgica que fue un lavado abdominal”.

No obstante, Villasmil acotó que: “El equipo médico encabezado por el doctor Diover Inestroza, Maikel Morales y Eduardo Barrios, me atendieron en la emergencia e inmediatamente”.

El señor Villasmil continuó diciendo: “En la misma operación hubo una complicación con la presión arterial y gracias al equipo médico del hospital estoy contando de nuevo la historia”. Esto gracias al eficiente trabajo de los médicos durante la operación.

José prosiguió contando su historia: “Luego ingresé nuevamente por una complicación, de una fístula (Conexión anormal que se forma entre partes del colon o entre el colon y otra parte del cuerpo) y también fui atendido por el mismo equipo médico, y gracias a Dios ya han pasado 4 meses y ya estoy 100% sano”.

José Villasmil expresó sus sentimientos en cuanto al personal del hospital y la atención diciendo “Estoy agradecido con todo el equipo médico del hospital, con todas las personas que trabajan en el hospital y con Dios por supuesto (…) de verdad que la atención médica ha sido excelente y nos sentimos muy bien gracias a Dios”.

Atención gratuita

El SAHUM continúa en su labor de salvaguardar la vida de los pacientes y mantener su salud, además de brindar atención médica gratuita y de calidad en pro del bienestar del pueblo venezolano.

A continuación, les presentamos un cuadro comparativo donde se muestra el costo de una intervención quirúrgica en un centro de salud privado.

Descripción/ Clínica Precio/BS SAHUM
Lavado Estomacal 1.700.000 GRATUITO

 

 

Adulto, obstétrica, pediátrica o ambulatoria no cesan las intervenciones en el SAHUM

Adulto, obstétrica, pediátrica o ambulatoria no cesan las intervenciones en el SAHUM