Misión José Gregorio Hernández dispensa gratuitamente prótesis y órtesis valoradas en 7 millones de bolívares

 Familia-del-niño-beneficiado-estan-muy-agradecidos

Familia-del-niño-beneficiado-estan-muy-agradecidos

Maracaibo 23.12.2016 (PrensaSAHUM) Hoy 23 de diciembre, la Misión José Gregorio Hernández con sede en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), benefició a 9 personas con la entrega de 3 prótesis y 6 ortésis de manera gratuita, dando así cumplimiento a la labor que inició el gobierno nacional en el año 2008.

Carmen Suárez, Coordinadora Regional de la Misión José Gregorio Hernández manifestó que “Aunque le estamos entregando los artificios ortopédicos a una persona, sabemos lo que le cambia la vida a muchas de ellas y por ende a la familia”.

Beneficiados

Carmen Suaréz Coordinadora Regional de la Misión José Gregorio Hernández

Carmen Suaréz Coordinadora Regional de la Misión José Gregorio Hernández

Steiner Morán, Johanna Paz, y José Briceño fueron tres de los beneficiados con prótesis transtibial izquierda, transtibial derecha y transfemoral izquierda, respectivamente. Jeremi Hernández, Carlos Rincón y José Cabrera recibieron férulas AFO bilaterales, por su parte, a Helman Novoa le entregaron una férula AFO izquierda y posicionadora de mano izquierda, así mismo Jorge Luis Flores recibió  una férula dinámica de mano izquierda y por último a David Coronado se le entregó dos posicionadora de manos y férulas de AFO bilaterales.

José Briceño, de 51 años residenciado en el sector Pomona dijo: “Gracias a Dios se ve que aquí todavía hay una revolución en cuestiones de prótesis, gracias a Maduro”.

Al servicio de los mas necesitados

Estos artificios fueron valorados en un total aproximado de 7 millones de bolívares por Rolando Alizo, Técnico en Ortésis y Prótesis, que trabaja con la fundación en la realización de las prótesis y férulas.

“Yo creo que mejor regalo para nosotros que la satisfacción de ver las caras felices de cada una de esas personas que hoy visitan este laboratorio, no hay otro mejor pago que eso”, expresó Carmen Suaréz.

 

Niños-reciben-prótesis-gracias-a-la-misión-José-Gregorio-Hernández

Niños-reciben-prótesis-gracias-a-la-misión-José-Gregorio-Hernández

José Briceño

José Briceño

Show Buttons
Hide Buttons