Dignificados 142 trabajadores del SAHUM con contratos y bonos

al-centro-el-doctor-smuel-viloria-director-general-del-sahum-comparte-el-regocijo-de-empleados-y-obreros-a-los-cuales-hoy-se-les-reconocio-con-contratos-y-bonos-fijosMaracaibo, 20-12-2016. PRENSA SAHUM. Rodeados de un ambiente de alegría y satisfacción, un total de 118 trabajadores recibieron la mañana de hoy contratos;  con los cuales, ahora pasarán de suplentes a la categoría de empleados contratados y aunado a esto 24 obreros del turno nocturno que (recibían Bono Rotativo) comenzarán a percibir Bono Fijo, dignificando de esta forma la responsabilidad, puntualidad y demostración de sus  ganas de trabajar.

El acto tuvo lugar en la Sala de Conferencias  del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM),  de la mano del doctor Samuel Viloria, Director General del SAHUM, quien se dirigió a los trabajadores instándolos a proseguir en el enaltecedor trabajo de atención y amor a los pacientes que solicitan la atención del gigante de la salud de occidente. «A partir de este momento con la entrega de sus contratos ustedes pasan a ser parte de la familia SAHUM. Espero que este contrato sea provechoso para ustedes y para toda su familia; más aún con la actual situación en la que empresarios privados han procurado el malestar de la población con la muy conocida guerra económica», expresó.

Asimismo,  Viloria exhortó a los trabajadores que hoy fueron dignificados con sus contratos de trabajo a laborar con la fuerza que otorga el amor «hoy les pido a que trabajen en equipo, con amor y dedicación a los pacientes que son los que más nos necesitan», precisó.

24 obreros nocturnos comienzan a cobrar su bono fijo

Acompañando al doctor Viloria, siempre pendiente de todo lo que beneficie al trabajador del SAHUM,  se encontraba la licenciada Jasmira Urdaneta, Directora de Recursos Humanos del SAHUM, quien ofreció detalles acerca de los beneficios que a partir de hoy recibirán los trabajadores, a lo cual refirió: «El día de hoy,  142 trabajadores que antes pertenecían a la nómina de suplentes (desde 2011) pasan a ser trabajadores contratados con todas las prerrogativas y derechos que engloba esta categoría y 24 obreros nocturnos que antes cobraban bono rotativo (desde 2012) a partir de hoy disfrutarán de bono fijo», explicó.

Asimismo, Urdaneta detalló, que:  77 enfermeras, 3 Bioanalistas, 3 Dietistas, 11 Camareras, 8 Aseadores, 3 Auxiliares de Laboratorio, 3 Camilleros, 3 Repartidores de Alimentos y 4 Auxiliares de Nutrición, fueron los seleccionados para merecidamente recibir esta nueva categoría, que les permite mayor estabilidad en el desenvolvimiento de su trabajo.

Seguidamente, el Director General del SAHUM dijo: «Sigan trabajando con ahínco; ya que para otorgarles este derecho analizamos su forma de trabajar, la antigüedad, la responsabilidad y el compromiso con el que han desempeñado su labor. Vamos a seguir trabajando, porque estamos dispuestos a recuperar el Hospital», finalizó.

Texto y Foto: PRENSA SAHUM

los-trabajadores-del-sahum-expresaron-con-aplausos-sonrisas-y-hasta-lagrimas-de-emocion-por-sus-contratos

Entre aplausos, alegría y hasta con lágrimas en los ojos, los trabajadores recibieron sus contratos

 

 

el-doctor-samuel-viloria-dir-gral-del-sahum-mgsc-marleny-higuera-lcda-jasmira-urdaneta-dir-de-recursos-humanos-lcda-yurivel-jugo-y-lcda-yoriany-rousseau

De Derecha a Izquierda: Dr. Samuel Viloria, Dir. Gral del SAHUM, Mgsc. Marleny Higuera, Lcda. Jasmira Urdaneta, Dir. de Recursos Humanos, Lcda. Yurivel Jugo y Lcda. Yoriany Rousseau

 

Natacha Acosta O.

Foto: Miguel Petrace

 

 

 

 

 

Show Buttons
Hide Buttons