SAREN y C.E.I. Negra Hipólita repartieron regalos a los niños del SAHUM

Regalos-a-niños-de-pediatría

Regalos-a-niños-de-pediatría

Maracaibo, 16-12-2016. PRENSA SAHUM. Este viernes, instituciones educativas y públicas, llevaron regalos a los niños de la torre de pediatría del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, (SAHUM),  en sus áreas de oncología, hospitalización y la unidad de cuidados intensivos.

En esta oportunidad,  el Servicio de Atención al Ciudadano del SAHUM fue enlace para traer alegría a los niños, junto al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y el Centro de Educación Inicial Negra Hipólita, quienes recorrieron junto con Santa y payasitos los pisos del ala pediátrica del SAHUM.

La dirección del SAHUM, a cargo del  Dr. Samuel Viloria, ha permitido enlazar acciones en beneficio de familiares y pacientes.

Regalos-a-niños-de-pediatría

Regalos-a-niños-de-pediatría

Esta visita forma parte de las actividades navideñas que se realizan en el Hospital Universitario. Durante el mes de Diciembre, distintas instituciones tienen por costumbre, traer regalos a los niños del recinto hospitalario. Es importante recordar,  que las puertas del SAHUM siempre estarán abiertas para quienes quieran compartir alegría y traer esperanzas a los pacientes y sus familiares.

En este sentido, los niños se divirtieron al son de la gaita zuliana, cantaron y bailaron en el parque central del hospital, donde participaron pinta caritas y payasitos realizando juegos para los más pequeños del hospital.

No obstante, el SAHUM,  demuestra que se preocupa por el bienestar de todas las personas que hacen vida en esta gran ciudad hospitalaria.

Texto y Foto: PRENSA SAHUM

 

Show Buttons
Hide Buttons