Equipo de Rayos X en Emergencia de Adultos  del SAHUM en óptimas condiciones

Edwin Núñez, Técnico Radiólogo muestra equipo de Rayos X con el que se brinda atención diaria a 150 pacientes

Edwin Núñez, Técnico Radiólogo muestra equipo de Rayos X con el que se brinda atención diaria a 150 pacientes

13.12.2016 (PRENSA SAHUM) Gracias a las labores de mantenimiento de la División de Servicios Generales, en la gestión del Dr. Samuel Viloria como Director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), se potenció el Digitalizador de Imágenes de Rayos X, en el área de Emergencia de Adultos.

Con la puesta en funcionamiento de este importante equipo, se benefician más de 150 pacientes  que demandan de este servicio a diario en este concurrido Servicio del SAHUM.

Edwin Núñez, Técnico Radiólogo, explica: “a diario es indispensable que este equipo esté en óptimo funcionamiento debido a la alta demanda de su servicio para la atención de pacientes,  sobre todo en la emergencia del SAHUM, puesto a que es una de las más activas a nivel regional”.

Según datos de la Unidad de Gestión, Análisis, Interpretación y Verificación de Estadísticas del Hospital Universitario de Maracaibo, en lo que va de año 2016 la Emergencia de Adultos del SAHUM ha realizado 39 mil 979 chequeos con imágenes de Rayos X, esto demuestra con cifras concretas un logro más de esta gestión, que de la mano con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, sigue brindando de manera efectiva salud al pueblo.

PRENSA SAHUM

Show Buttons
Hide Buttons