Fundovoah obsequia regalos y alegría a niños en el SAHUM

Regalando-sonrisas

Regalando-sonrisas

Maracaibo, 13.12.2016 (Prensa SAHUM).- La tarde de este lunes 12 de diciembre, integrantes de la Fundación Docentes y Voluntarios de las Aulas Hospitalarias (Fundovoah), visitaron el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Samuel Viloria,  con el objetivo de obsequiar regalos y brindar sonrisas a niños, niñas y jóvenes que por su condición de salud conviven en el gigante hospitalario.

Un día diferente

La actividad incluyó música, bailes, juegos educativos y se desarrolló en los diferentes servicios del bloque pediátrico. Los consentidos de la casa no pararon de disfrutar, además recibieron refrigerios.

Muestra de amor

Fabiola-Hernández-Directora-de-Fundovoah

Fabiola-Hernández-Directora-de-Fundovoah

Fabiola Hernández, Directora de Fundovoah, explicó que la organización sin fines de lucro, brinda el apoyo a las Aulas Hospitalarias, existentes en los diferentes centros de salud del Estado Zulia: “En esta oportunidad quisimos estimular el espíritu de la Navidad en los niños. Buscamos enaltecer lo maravilloso de ser niños, recibir un regalo y compartir alegrías”.

Continuó diciendo: “Es una linda labor mancomunada porque nos apoyan estudiantes de diferentes instituciones educativas y Universidades como: La Universidad del Zulia (LUZ); La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB); La Universidad Rafael Urdaneta (URU), entre otras”.

Hablan los representantes

Por su parte, Geraldine Rubio, madre de una paciente del Servicio de Nefrología Pediátrica, opinó: “La actividad estuvo excelente, de verdad que ayuda muchísimo a estimular a los niños sacándolos de la rutina de lo que significa estar en un hospital”.

Kevin-García

Kevin-García

Geraldine-Rubio

Geraldine-Rubio

Asimismo Rubio, agradeció por los servicios brindados de manera gratuita en el recinto hospitalario: “Aquí la atención es buenísima, tengo que agradecer al equipo médico y al Director de la institución (doctor Samuel Viloria), porque están realizando una inmejorable labor”.

De igual forma, Kevin García, quien se encontraba en compañía de su hijo en el bloque pediátrico del SAHUM, indicó: “Es increíble ver la buena labor que ejecutan en el Hospital Universitario de Maracaibo, además permiten efectuar actividades como ésta donde los niños se divierten a con música, y en esta época de Navidad recibir regalos me parece genial”.

Texto: Lcdo. Luís Manrique

Fotos: Carlos Del Villar

Brindando-apoyo-a-las-Aulas-Hospitalarias

Brindando-apoyo-a-las-Aulas-Hospitalarias

Actividad-recreativa

Actividad-recreativa

Refrigerios-y-obsequios

Refrigerios-y-obsequios

Feliz-Navidad

Feliz-Navidad

Salón-de-clases-del-Servicio-de-Aulas-Hospitalarias-del-SAHUM

Salón-de-clases-del-Servicio-de-Aulas-Hospitalarias-del-SAHUM

Show Buttons
Hide Buttons