En noviembre se brindó hospitalización a 30 mil 5 pacientes en el Hospital Universitario de Maracaibo

Laboratorio-del-SAHUM-activo-en-noviembre

Laboratorio-del-SAHUM-activo-en-noviembre

Maracaibo 09. 12. 2016 (Prensa SAHUM) Corroborando la inmensa confianza de la población hacia el gigante de la salud de occidente y las postrimerías del año 2016 el comportamiento o movimiento de pacientes, durante el mes de noviembre, en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) señaló intensa actividad; sobre todo en las áreas de Admisión, Cirugía, Consulta Externa y Laboratorio. El área de hospitalización registró un total de 30 Mil 5 pacientes atendidos, de acuerdo a los datos ofrecidos por el Departamento de Registro y Estadística del SAHUM

Durante el penúltimo mes del año el Hospital Universitario movilizó pacientes en 646 camas operativas, se reconocieron 30 mil 5 admisiones de pacientes en las diferentes especialidades; ratificando la gran importancia de este centro de salud de IV nivel para la población zuliana y del occidente venezolano.

Consultas y Laboratorio subrayaron este mes

Emergencia-del-SAHUM

Emergencia-del-SAHUM

Durante el mes de noviembre el SAHUM destacó con 80 Mil 732 exámenes de Laboratorio, con la siguiente correspondencia: 39 Mil 161 a pacientes hospitalizados; 12 Mil 738 de Consulta Externa; 28 Mil 700 exámenes de pacientes atendidos en la Emergencia y 133 correspondiente a casos referidos por la red.

 En lo referente al Servicio de Consulta Externa se registraron un  total de 32 Mil 707 atenciones correspondiendo 7 Mil 424 a consulta por primera vez; 16 Mil 330 a consulta Sucesiva y 8 Mil 953 a Emergencias; destacándose 3 Mil 786 a la categoría  de adultos; 2 Mil 665 obstétricas, 2 Mil 502 pediátricas y 317 a referencias recibidas de otros centros asistenciales de la región.

Texto: Natacha Acosta O.

Fotos: Prensa SAHUM

El-gigante-de-la-salud-de-occidente.

El-gigante-de-la-salud-de-occidente.

 

Show Buttons
Hide Buttons