Continúa satisfactoriamente Jornada Misión Milagro en el Hospital Universitario de Maracaibo

Ya-están-seleccionados-los-pacientes-que-serán-beneficiados

Ya-están-seleccionados-los-pacientes-que-serán-beneficiados

Maracaibo. 29.11.2016. (PRENSA SAHUM) Cumpliendo las  instrucciones emanadas a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), el Dr. Samuel Viloria, Director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), junto a su equipo de  médicos y profesionales, despliegan satisfactoriamente la jornada Misión Milagro, realizada en el marco del 56 aniversario del centro hospitalario y en el relanzamiento de las misiones sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano.

Según el Dr. Alexander Rabinovich, jefe del Servicio de Oftalmología del SAHUM, informó que la jornada se desarrolla favorablemente  y hasta el momento han realizado 131 intervenciones sin ningún tipo de  complicaciones, efectuando 65 cirugías por semanas de lunes a viernes, la meta es culminar antes del 2 de diciembre como se tiene previsto.

Igualmente  Rabinovich indicó que ya están seleccionados los pacientes que serán beneficiados con las intervenciones como: cataratas, pterigion, estrabismo, cirugía plástica ocular y retina, entre otros.

Alcanzando-la-meta

Alcanzando-la-meta

Para esta labor  están activados  un aproximado  de 60 profesionales, entre médicos adjuntos, médicos residentes, trabajadores sociales y  personal de enfermería

Por otra parte la paciente Nilda Nava de 47 años, expresó que está muy agradecida por la atención que le han brindado en el hospital y que será intervenida por padecer carnosidad.

A su vez el ciudadano Aquiles Chávez de 69 años, agregó que se siente satisfecho por la atención recibida y que será solucionado su padecimiento visual a causa del glaucoma y cataratas, ya que por falta de recursos económicos no había podido solventar en un centro  médico privado.

Texto  y fotos : Lcda. RINA VALBUENA

Dr.-Alexander-Rabinovich-jefe-del-Servicio-de-Oftalmología-del-SAHUM

Dr.-Alexander-Rabinovich-jefe-del-Servicio-de-Oftalmología-del-SAHUM

Show Buttons
Hide Buttons