200 intervenciones quirúrgicas realizarán en el SAHUM con la Misión Milagro

 Parte-del-equipo-médico-planificador-de-la-jornada

Parte-del-equipo-médico-planificador-de-la-jornada

Maracaibo. 11.11. 2016 (PRENSA SAHUM) Este viernes a las 8:30 de la mañana, el equipo de trabajo de la Mision Milagro,  sostuvo una reunión con el personal de la Dirección de Atención Médica y Docencia, para afinar la programación en la jornada de la Misión Milagro con la realización de 200 intervenciones quirúrgicas, que inicia el próximo 14 de noviembre en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).


Según la doctora Niria Matos, Jefe del Servicio de Anestesiología y Adjunta a la Dirección de Atención Médica y Docencia, informó que en la reunión estuvieron presentes la Dra. Mileida Rincón, Jefa de laboratorio, el Dr. Mervin Urbina Jefe de la División de Medicina, Dr. Alexander Rabinovich, jefe del servicio de Oftalmología y Lenis Mendoza, Jefe de Registro Médico y Estadística de Salud, así como representante del departamento de enfermería.

Dr.-Ravinobich-entrega-reconocimientl-al-Dr.-Urbina

Dr.-Ravinobich-entrega-reconocimientl-al-Dr.-Urbina

Así mismo  Rabinovich, explicó que ya está organizada toda la logística para arrancar con el Plan de 200 intervenciones quirúrgicas oftalmológica en  pacientes con patologías como: catarata, glaucoma y estrabismo entre otros, con el objetivo de brindar un excelente servicio a la población.

De igual manera en la reunión se otorgó un reconocimiento  por parte de la Fundación Milagro, al Dr Mervin Urbina, jefe de la División de Medicina Interna por su participación en la jornada Nacional de Diagnóstico visual y Quirúrgico.

Texto y Fotos: Lcda. Rina Valbuena

Show Buttons
Hide Buttons