En el SAHUM  inicia Jornada Misión Milagro el 14 de Noviembre  

Dr. Alexander Rabinovich, jefe del Servicio de Oftalmología del SAHUM

Dr. Alexander Rabinovich, jefe del Servicio de Oftalmología del SAHUM

Maracaibo. 10.11.2016 (PRENSA SAHUM) Con el objetivo de buscar soluciones a las personas que  padecen trastornos visuales, el Dr Samuel Viloria, director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM)  cumpliendo instrucciones por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), inicia este 14 de noviembre la tercera jornada anual en el marco de la Misión Milagro.

Según el Dr. Alexander Rabinovich, jefe del servicio de oftalmología del SAHUM informó que la jornada se realizará en el marco de los 56 años del hospital y en el relanzamiento de las misiones sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano, se tiene previsto que iniciará el próximo 14 de noviembre y culminará el 2 de diciembre.

Asimismo Rabinovich acotó que la jornada está destinada para todos los pacientes, donde se realizará la evaluación  oftalmológica por parte del equipo médico, atendiendo  pacientes con patologías como catarata, glaucoma y estrabismo entre otros.

Estos pacientes serán atendidos de manera inmediata en el recinto médico con el objetivo de realizar todas las intervenciones quirúrgicas que sean necesarias

Igualmente la Dra. Violeta Gallardo, adjunta a la dirección de atención médica del (SAHUM), agregó que estas jornadas quirúrgicas se desarrollaran conjuntamente con las actividades científicas y académicas en el marco del aniversario 56 del Hospital Universitario de Maracaibo.

Texto y foto: Rina Valbuena

Show Buttons
Hide Buttons