Directores Del SAHUM reciben curso para fortalecer desarrollo y habilidades gerenciales

El-propósito-es-fortalecer-el-desarrollo-y-habilidades-gerenciales

El-propósito-es-fortalecer-el-desarrollo-y-habilidades-gerenciales

Maracaibo. 10.11.2016. (PRENSA SAHUM) Con el objetivo de fortalecer el desarrollo y habilidades gerenciales  al personal directivo del  servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM),  el Dr. Samuel Viloria, Director General  conjuntamente con la Dirección de Recursos Humanos, organizaron para este miércoles y viernes, en el salón de conferencias del recinto médico, el curso denominado “Gerencia, Comunicación y Liderazgo” a partir de las 8:00 de mañana.

Según la profesora Judeira Bastida, Exponente  y especialista en la materia: “la iniciativa de este programa es desarrollar destrezas gerenciales a los jefes y directores del hospital, potenciando habilidades para así fortalecer y cumplir con la misión de organización y liderazgo que marquen la diferencia en el servicio hospitalario a nivel nacional”.

Así mismo Bastidas explicó que el  curso tiene una duración de ocho  horas en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde  y estará dividido en dos grupos de  20 personas cada uno, entre ambos días, fomentando   estrategias efectivas y dinámicas, evaluando las debilidades y destrezas para ser corregidas y aplicar soluciones.

La Programación Neurolingüística, Pensamiento Sistémico, Liderazgo Sistémico Integral y Gestión para el Cambio son algunos de los temas en la programación impartida durante el curso.

Igualmente la Dra. Niria Matos, Jefe del Servicio de Anestesiología y Adjunta a la Dirección de Atención Medica y Docente, agrego: “agradezco al Director General por esta iniciativa, ya que este curso es interesante viéndolo desde el punto de vista de actualización y capacitación, sirviéndonos  como herramienta para mejorar la misión y visión de nuestra gestión, y así brindar una excelente atención y servicio al paciente”.

Por otra parte la Dra Violeta Gallardo, Adjunta a la Dirección de Atención Medica y Docente,  enfatizó “El desarrollo del talento humano y el trabajo en equipo son elementos que ayudan a la gerencia para reforzar el trabajo que día a día realizamos  en nuestra institución para brindar a la población atención de calidad y calidez”.

Texto y foto: Lcda. Rina Valbuena

Show Buttons
Hide Buttons