Jornada de verduras hortalizas y pescado realiza la Red Alimentaria en el SAHUM  

 Personal-del-SAHUM-adquiriendo-verduras

Personal-del-SAHUM-adquiriendo-verduras

Maracaibo, 28/09/2016. PRENSA SAHUM.- Desde tempranas horas de este miércoles 28 de septiembre de 2016, trabajadores del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) tuvieron la oportunidad de comprar frutas, legumbres, verduras, lácteos y pescado, a precios justos, durante el desarrollo de una nueva jornada de venta al aire libre realizada en las instalaciones del gigante de la salud por parte de la Red Alimentaria Sección Zulia Institucional.

Con el apoyo del doctor Samuel Viloria, Director del SAHUM, el ciudadano Héctor Changarotti, presidente de la Red Alimentaria Sección Zulia Institucional, coordinó la actividad para beneficiar al personal con venta de productos de la cesta básica.

Trabajadores agradecidos

La jornada fue realizada en la parte posterior externa del centro de salud donde gran parte de los trabajadores de este gigante de la salud se beneficiaron y manifestaron su agradecimiento.

Aldrin-Rodríguez-Seguridad-del-SAHUM

Aldrin-Rodríguez-Seguridad-del-SAHUM

Aldrin Rodríguez, efectivo de Seguridad del SAHUM, expresó: “Me parece que esta jornada se debería realizar una vez a la semana porque en verdad hace falta. Les recomiendo a mis compañeros y a todo el personal del hospital que vengan a comprar que los precios de los productos están accesibles”.

Luis Briceño, técnico en Telecomunicaciones del SAHUM señaló: “Las verduras están en buen estado y lo mejor es que tiene buenos precios, vale la pena. El sitio donde se está realizando es el más adecuado ya que tiene sombra y es un área accesible para que todos vengan a comprar”.

Quincenalmente

Héctor Changarotti, Presidente de la Red Alimentaria Sección Zulia Institucional, informó: “Con estas jornadas estamos magnificando el poder de la clase obrera, para asistir y atenderlos en esta necesidad de obtener los productos de primera necesidad a un precio solidario y accesible y sobre todo que por su horario de trabajo no les da tiempo de adquirirlos en los supermercados de la ciudad”.

Luis-Briceño-Técnico-en-telecomunicaciones-del-SAHUM

Luis-Briceño-Técnico-en-telecomunicaciones-del-SAHUM

Explicó que este tipo de jornadas se estarán realizando en la institución quincenalmente. “Le damos las gracias al doctor Samuel Viloria por este apoyo y esta iniciativa y sobre todo por pensar en el beneficio del trabajador, así como le damos las gracias a todas las instituciones de salud pública y sus diferentes directores quienes nos han permitido realizar estas jornadas alimentarias”.

Alimentos en venta

En esta oportunidad se ofrecieron 6 tipos de pescado: curvina, lebranche, carpeta, a precios accesibles. También carne para hamburguesa, verduras, frutas y hortalizas, margarina, salsa de tomate, desinfectantes, granos, queso, nata, mantequilla artesanal, requesón, 7 tipos de condimentos, jabón, entre otros.

Texto: Whitney Urdaneta

Fotos: Miguel Petrace

Personal-de-SAHUM-adquiriendo-productos-de-primera-necesidad

Personal-de-SAHUM-adquiriendo-productos-de-primera-necesidad

Tipo-de-pescado-de-venta-en-la-Jornada-a-cielo-abierto.

Tipo-de-pescado-de-venta-en-la-Jornada-a-cielo-abierto.

Venta-de-pescado

Venta-de-pescado

Carne-para-hamburguesas

Carne-para-hamburguesas

lacteos

condimentos

condimentos

Show Buttons
Hide Buttons