El SAHUM continúa beneficiando a sus trabajadores y trabajadoras

Dignificando al personal

Dignificando al personal

Maracaibo, 21.07.2016 (Prensa SAHUM).- El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Samuel Viloria, Inició la mañana de este jueves 21 de julio la jornada para sus trabajadores de sustitución de la tarjeta de bono de alimentación por la tarjeta inteligente TodoTicket, la cual es aceptada en casi todo los establecimientos del país.

Jasmira Urdaneta, Directora de la Oficina de Recursos Humanos del importante centro hospitalario, explicó que: “La tarjeta anterior no la estaban aceptando en muchos lugares, debido a esta situación decidimos realizar el cambio en beneficio de nuestros trabajadores”.

Con respecto al cambio de la tarjeta de alimentación y su activación Urdaneta, indicó. “El proceso de activación lo hacemos nosotros. Trabajadores y trabajadoras están retirando la nueva tarjeta de forma ordenada, sólo deben presentar la cédula de identidad laminada”.

Lcda. Jasmira Urdaneta, Directora de la Oficina de Recursos Humanos del SAHUM

Lcda. Jasmira Urdaneta, Directora de la Oficina de Recursos Humanos del SAHUM

Asimismo, aconsejó no intentar activar la tarjeta ni utilizarla en ningún cajero automático porque automáticamente se bloquea. “En el momento que se efectué el pago del bono de alimentación el personal del SAHUM podrá utilizar la tarjeta sin ningún inconveniente”.

Tarjeta inteligente

Cabe destacar que la nueva tarjeta de alimentación funcionará como una tarjeta crédito, sin la necesidad de ingresar clave.

Acciones como esta forman parte de las políticas implementadas por el doctor Samuel Viloria, Director General del Hospital Universitario de Maracaibo, las cuales demuestran día a día su compromiso por continuar contribuyendo con la mayor suma de felicidad y bienestar de trabajadores y trabajadoras.

Trabajadores satisfechos

Gabriel Castillo, Analista de Equipos de Computación número 3 del Hospital Universitario de Maracaibo, invitó al personal a acercarse a la Oficina de Recursos Humanos para solicitar la nueva tarjeta de alimentación. “El proceso es sumamente rápido”, afirmó.

Claudia Arrieta, trabajadora del Servicio de Nutrición y Dietética del SAHUM

Claudia Arrieta, trabajadora del Servicio de Nutrición y Dietética del SAHUM

Claudia Arrieta, trabajadora del Servicio de Nutrición y Dietética del SAHUM opinó. “Estoy muy contenta por el cambio, el proceso fue muy rápido, en cinco minutos ya tenía mi tarjeta en las manos”.

Mónica Guerrero, Enfermera número 1 del Servicio de Oncología de Adulto del SAHUM dijo. “Espero que sea una buena alternativa para que sea más rápida la adquisición de los productos de primera necesidad, el doctor Samuel Viloria, siempre a trabajado por dignificar a los trabajadores de esta importante institución”.

Texto: Lcdo. Luís Manrique

Fotos: Miguel Petrace / Ing. Idais González

Trabajadores del SAHUM recibiendo la nueva tarjeta de alimentación en pleno orden

Trabajadores del SAHUM recibiendo la nueva tarjeta de alimentación en pleno orden

Nueva tarjeta de alimentación TodoTicket

Nueva tarjeta de alimentación TodoTicket

Mónica Guerrero, Enfermera número 1 del Servicio de Oncología de Adulto del SAHUM

Mónica Guerrero, Enfermera número 1 del Servicio de Oncología de Adulto del SAHUM

Gabriel Castillo, Analista de Equipos de Computación número 3 del SAHUM

Gabriel Castillo, Analista de Equipos de Computación número 3 del SAHUM

Entrega de la tarjeta de alimentación TodoTicket

Entrega de la tarjeta de alimentación TodoTicket

Claudia Arrieta y Gabriel Castillo

Claudia Arrieta y Gabriel Castillo

Dr. Samuel Viloria, comprometido con su personal

Dr. Samuel Viloria, comprometido con su personal

Dr. Samuel Viloria, contribuyendo con el bienestar de los trabajadores del SAHUM

Dr. Samuel Viloria, contribuyendo con el bienestar de los trabajadores del SAHUM

Enfermera muy agradecida

Enfermera muy agradecida

Beneficio para todos los trabajadores del SAHUM

Beneficio para todos los trabajadores del SAHUM