El SAHUM estrena mural en el marco de la campaña “Por Amor al Hospital Universitario de Maracaibo”

Mural realizado por integrantes de la Misión José Félix Ribas

Mural realizado por integrantes de la Misión José Félix Ribas

Maracaibo, 18.07.2016 (Prensa SAHUM).- En el marco de la campaña “Por Amor al Hospital Universitario de Maracaibo”, trabajadores del importante centro hospitalario egresados de la primera cohorte como bachilleres integrales de la Misión José Félix Ribas (sede SAHUM), develaron la mañana de este viernes 15 de julio un sublime mural elaborado como parte del proyecto final Socio-Comunitario.

Haydee Segovia, Jefa de la Sección de Lavandería del SAHUM  y Vocera de la Misión Ribas, explicó que este acto es sólo parte de la huella que sus compañeros de trabajo van a dejar en el recinto hospitalario. “Es un gran mural el que realizamos los vencedores de la Misión Ribas, el cual está ubicado en la parte posterior de la escalera de la torre de A dulto, frente al parque infantil de nuestra institución”.

Haydee Segovia, Jefa de la Sección de Lavandería del SAHUM

Haydee Segovia, Jefa de la Sección de Lavandería del SAHUM

Asimismo, indicó que expondrían a los presentes el proyecto de siembra de los 84 diferentes árboles forestales en las áreas verdes adyacentes del parque infantil el pasado martes 12 de julio. “Hablaremos de las recomendaciones para que cuidemos el nuevo pulmón vegetal y el parque infantil, puesto que esta es una de las partes más importantes del Hospital Universitario de Maracaibo porque aquí es donde los hijos de los trabajadores, familiares y pacientes se recrean sanamente”.

Igualmente Segovia, envió un mensaje a los futuros nuevos estudiantes de la Misión Ribas, para que también contribuyan con la preservación del centro hospitalario, así como garantizar el mantenimiento de los nuevos árboles, su preservación y su crecimiento”.

Texto: Lcdo. Luís Manrique

Fotos: Miguel Petrace

 

Show Buttons
Hide Buttons