Organización “Comparte por una Vida” hace donativo pediátrico en el SAHUM

Izq a Der.Daniela D'Alessandro,Ana Isabel Otero, Dra. Ana Rosales, Dra Lorena Gutierrez de la Unidad de Neonatología. Dr. Samuel Viloria. María Fernanda Vera, Raimundo Echeverría y Juan Diego Amado.

Izq a Der.Daniela D’Alessandro,Ana Isabel Otero, Dra. Ana Rosales, Dra Lorena Gutierrez de la Unidad de Neonatología. Dr. Samuel Viloria. María Fernanda Vera, Raimundo Echeverría y Juan Diego Amado.

Maracaibo 06. 07. 2016 (Prensa SAHUM) En el marco de la campaña “Por Amor al Hospital Universitario” el doctor Samuel Viloria, Director General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) recibió la visita de la organización “Comparte por una Vida” quienes acudieron hasta el SAHUM portando donativos de fórmulas lácteas, suplementos alimenticios y teteros.

Desde Caracas “Comparte por una vida”

Ana Isabel Otero, Daniella D’Alessandro y María Fernanda Vera, quienes conforman la directiva de esta agrupación, fueron atendidas por el doctor Viloria, Director del SAHUM y la doctora Ana Rosales, Adjunta a la Dirección de Atención Médica. Señalaron las visitantes que este grupo tiene por objetivo “tocar la sensibilidad humana de los venezolanos y lograr que cada día sean muchos más los que se sumen a esta iniciativa de aportar; no solamente fórmulas lácteas, suplementos o pañales a los pequeños hospitalizados que así lo requieran, sino también concederles tiempo para colaborar y acompañarlos”, destacaron.

Al ser consultadas por el inicio de esta agrupación civil, indicaron: “iniciamos este año conscientes de que la única manera que existe para superar situaciones difíciles es colaborando los unos con los otros; somos madres y padres de familia que consideramos que todo se puede lograr si estamos unidos para alcanzar un objetivo, nosotras el día de hoy visitamos el Hospital de Especialidades Pediátricas, llevando lo que se necesita y sintiéndonos muy bien al hacerlo; ahora visitamos el Universitario porque estamos en conocimiento que en este centro asistencial; además de ser el más importante del occidente del país, maneja una gran cantidad de bebés y niños que se beneficiarán con nuestro aporte”, subrayaron.

El SAHUM aplaude estas iniciativas

Ana Isabel Otero y Juan Diego Amado recibieron como obsequio el libro Humanizando la Salud del SAHUM

Ana Isabel Otero y Juan Diego Amado recibieron como obsequio el libro Humanizando la Salud del SAHUM

El doctor Viloria y la doctora Rosales gustosamente recibieron el donativo, que de inmediato fue reportado y  registrado en la División de Depósito y Almacén, la cual dirige el abogado Víctor Aguilar, a fin de controlar todo aquel insumo que ingrese o egrese del Universitario -procedimiento éste implementado en la gestión del actual Director, doctor Samuel Viloria- para llevar un efectivo control de medicamentos e insumos.

Agradeció el doctor Viloria esta iniciativa y agregó que esa es la forma como se construye un país “nos sentimos muy complacidos y agradecemos esta visita que ustedes nos dispensan desde la capital del país y nos unimos a ese pensamiento de hermandad y colaboración que sin duda alguna nos fortalece como seres humanos”, dijo.

Posteriormente, las visitantes acompañadas de la directiva del SAHUM entregaron los donativos en los pisos 4 (Oncología Pediátrica), 5 (Cirugía Pediátrica) y 6 (Pediatría General I). Cabe destacar que los miembros de la agrupación “Creo en Venezuela” para el rescate de los valores venezolanos, Juan Diego Amado y Raimundo Echeverría sirvieron en nuestra ciudad como anfitriones y acompañantes de estas visitantes  -que prometieron regresar en fecha próxima-  para continuar su loable labor.

Texto: Natacha Acosta O

Fotos: David Hernández Palmar

 

Show Buttons
Hide Buttons