Del 13 al 21 de junio ingresaron un mil 569 pacientes al SAHUM

El SAHUM brinda confianza a la población del occidente del país.

El SAHUM brinda confianza a la población del occidente del país.

Maracaibo 23. 06. 2016 (Prensa SAHUM) En el lapso del 13 al 21 de junio, en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) fueron ingresados un mil 569 pacientes por diferentes patologías, que serán tratadas desde el tratamiento terapéutico indicado hasta las intervenciones quirúrgicas que requiera el caso.

Semana de altas y apertura de historias

La información la suministró el doctor Diego Escobar, Coordinador de la Unidad de Gestión, Análisis, Investigación y Verificación de la Sala Situacional de Estadística (GAIVEH). Igualmente, destacó que durante esta semana el gigante de la salud del occidente venezolano dio de alta médica a 1 mil 426 pacientes que dieron por finalizada su hospitalización de las dolencias que ameritaron su hospitalización.

Pacientes de todas las edades acuden al SAHUM

Pacientes de todas las edades acuden al SAHUM

Continuó el Coordinador señalando que en el centro asistencial más frecuentado y confiable -para las comunidades del occidente del país- dio entrada durante esta semana a más pacientes que acudieron en busca del alivio a sus enfermedades “ el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) apertura -desde el 13 y hasta el 21 de este mes que está por finalizar- a un total de 584 personas que requieren de la acostumbrada atención humana y con calidad profesional frecuente en el Universitario, finalizó.

Texto: Natacha Acosta O.

Fotos: Miguel Petrace