Universidad Bolivariana de Venezuela dictará dos carreras universitarias a personal del SAHUM

Dr. Samuel Viloria, Director General del SAHUM

Dr. Samuel Viloria, Director General del SAHUM

Maracaibo, 10.06.2016 (Prensa SAHUM).- El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Samuel Viloria, junto a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), comprometidos con la capacitación continua del personal, dan apertura a dos carreras universitarias para trabajadoras y trabajadores del importante centro hospitalario.

Las carreras abiertas por la casa de estudio son: Gestión de Salud Pública y Estudios Políticos, con duración de dos años para optar por el título de Técnico Superior Universitario (TSU), y cuatro años para optar por el título de licenciado.

Las clases están pautadas para los días viernes de 1:00 a 6:00 pm y los días sábados de 8:00 a 4:15 pm y serán dictadas en las instalaciones del gigante de la salud.

El proceso de inscripción es durante el mes de junio del presente año.

Los interesados deben consignar ante el Departamento de Recursos Humanos (RR.HH) del SAHUM, un listado que debe incluir Nombre, Apellido, Cédula de identidad (vigente), Número de teléfono y carrera que desea cursar.

Requisitos:

Fondo Negro sencillo de bachiller (sencillo), constancia de residencia, copia de cédula de identidad centrada, foto tipo carné y copia de partida de nacimiento.

Texto: Lcdo Luís Manrique

Foto: Archivo