Interrupción del servicio eléctrico del día viernes en el SAHUM se solventó de inmediato con la activación de todas las plantas eléctricas

Red-eléctrica-del-SAHUM

Red-eléctrica-del-SAHUM

Maracaibo. 23.05.2016. (PrensaSAHUM) Gracias al apoyo ofrecido por el Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, quien donó las baterías de todas las plantas eléctricas del Hospital Universitario de Maracaibo, fue solventada la breve interrupción de servicio eléctrico que ocurrió a las seis y quince minutos de la tarde de este viernes.

Según refirió el director del SAHUM, doctor Samuel Viloria, y como hemos informado anteriormente, el Hospital Universitario de Maracaibo tiene instalado en total cinco generadores, dos de 1.000 kw c/u, dos de 1.200 Kw c/u y uno de 1.000 Kw, para un total de 5.400Kw y cuando se ha dado alguna interrupción del servicio eléctrico, los nuevos generadores se han activado automáticamente de forma eficiente.

Con la interrupción de servicio eléctrico que ocurrió este viernes, en cuestión de pocos minutos se reactivó el servicio gracias a la acción generada por las plantas eléctricas, todo ello gracias al aporte del primer mandatario regional Francisco Javier Arias Cárdenas quien en meses pasados donó las baterías para potenciar la alimentación eléctrica de diferentes áreas del Hospital Universitario de Maracaibo.

Las actividades hospitalarias transcurrieron sin inconvenientes y los pacientes continuaron siendo atendidos como de costumbre, garantizándoles servicio oportuno y eficiente para sus requerimientos de salud, cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Texto: María E.Araujo.T

Show Buttons
Hide Buttons