Nueva jornada de alimentación en Maternidad del SAHUM

Verduras en Castillo Plaza

Verduras en Castillo Plaza

Maracaibo, 18.05.2016 (Prensa SAHUM) Con un total de cien kilos de pescado y 200 kilos de frutas, verduras y legumbres, fueron beneficiados este miércoles 18 de mayo trabajadores y trabajadoras de la Maternidad Castillo Plaza del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo. La actividad fue coordinada por la Lcda. Yosmari Vera, quien bajo la autorización del Dr. Samuel Viloria, director del SAHUM, organizó esta jornada  en la plaza principal del recinto hospitalario.

La  especialista culinaria manifestó que estas jornadas de ventas de alimentos de primera necesidad se realizan cada 15 días con el objetivo de que trabajadores y trabajadoras del Hospital Universitario de Maracaibo incluyendode la Maternidad Castillo Plaza, puedan adquirir estos productos de la canasta básica a menor precio.

Por su parte la doctora Carla Hummel, adjunta a la División de Ginecología y Obstetricia  de la Maternidad Castillo Plaza del SAHUM indicó, que a través del desarrollo de estas jornadas los trabajadores tienen la ventaja de poder comprar sin tener que abandonar sus sitios de trabajo. Manifestó que la inclusión de venta de pescado en la jornada ha sido una experiencia positiva.

Jabones artesanales y desodorantes naturales

Jornada de alimentación en la Martenidad Castillo Plaza

Jornada de alimentación en la Martenidad Castillo Plaza

En la jornada los trabajadores tuvieron la oportunidad de adquirir -además de alimentos- jabones artesanales, realizados con base en aceites y desodorantes naturales. Estos productos fueron ofrecidos por Anggie Hernández, quien es artesana y formó parte del equipo que participó en la actividad.

Alianzas

La chef Minerva Rojas, acudió como invitada a la jornaday manifestó que este tipo de iniciativas corporativas son necesarias  para que los trabajadores se sientan incentivados y comprometidos con la institución. La especialista en postres manifestó que en el marco de las  actividades alimentarias ofreceránla propuesta de realizar cursos de gastronomía para personal del SAHUM.

Texto: Gustavo Camacho

Fotografía: Miguel Petrace

Chef Minerva Rojas

Chef Minerva Rojas

Legumbres y hortalizas

Legumbres y hortalizas

Jabones artesanales

Jabones artesanales

Frutas y verduras

Frutas y verduras

Show Buttons
Hide Buttons