El SAHUM canceló quincena con aumento y retroactivo

Director-del-SAHUM-inteactúa-con-trabajadores-y-trrabajadoras

Director-del-SAHUM-inteactúa-con-trabajadores-y-trrabajadoras

Maracaibo 13. 05. 2016 (Prensa SAHUM) El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) canceló hoy viernes -a sus trabajadores- la primera quincena de mayo, incluyendo los aumentos salariales y los retroactivos, tal cual como lo decretó el presidente de la república Nicolás Maduro Moros.

Así lo informó el doctor Samuel Viloria, Director General del gigante de la salud de Occidente a tiempo que señaló: se canceló; además de lo correspondiente a la primera quincena de mayo, todo lo concerniente a los aumentos salariales decretados por el Gobierno Nacional y su respectivo retroactivo, cumpliendo de esta manera con los conceptos hasta ahora pendientes con el personal que devenga salario mínimo, honrando así un derecho insoslayable y sagrado como lo es el salario de los trabajadores en general”, dijo.

El IVSS se encuentra solvente y disponible

Hospital-Universitario-de-Maracaibo

Hospital-Universitario-de-Maracaibo

Destacó Viloria que de esta forma el SAHUM se pone al día con el personal; a quienes a la vez les recuerda, que todo tipo de diligencia pertinente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) puede efectuarse tranquilamente, ya que el Hospital se encuentra solvente con este importante ente nacional que se encarga de velar por los derechos sociales y laborales de todos los venezolanos. “Cualquier trámite que necesiten los empleados u obreros del Universitario, relacionado con el Seguro Social puede hacerse perfectamente, ya que logramos cancelar todas las deudas pendientes que impedían el normal desenvolvimiento de las diligencias que los trabajadores requerían”, finalizó.

Texto: Natacha Acosta O.

Fotos: Miguel Petrace

Show Buttons
Hide Buttons