Jornada de Vacunación de las Américas continúa con éxito en el SAHUM

Jornada de Vacunación

Jornada de Vacunación

Maracaibo, 27.04.2016 (Prensa SAHUM) Por cuarto día consecutivo el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, a través de la consulta de   triaje  de Pediatría, Maternidad Castillo Plaza y los puntos previstos en otras áreas del hospital, atendió y suministro la vacuna trivalente y pentavalente a niños de 1 a  5 años de edad, correspondientes a la Jornada de Vacunación de las Américas.

Naiye Morán

Naiye Morán

Para la señora Naiye Morán, madre de una paciente menor de cinco años quien recibió la dosis correspondiente,  el procedimiento de vacunación desarrollado en el SAHUM  ha sido exitoso. Según manifestó esta jornada les brinda  la oportunidad a los padres de poder  inmunizar a sus hijos de manera oportuna, eficaz y gratuita.

Por su parte Yuriana Piñango paciente del SAHUM, manifestó que en  la Jornada de las Américas  los padres  reciben información de cómo prevenir enfermedades en sus hijos. En este sentido,  la representante indicó que a través de estos planes de salud los ciudadanos pueden vacunar a sus niños completamente gratis sin necesidad de asistir a un centro hospitario privado.

Osmairi González, madre  beneficiada por el SAHUM a través  Jornadas de las Américas, informó, que  el personal de enfermería ha estado acorde a las necesidades que presentan los menores y los adultos, cumpliendo su labor en los distintos puntos de vacunación   y  servicios, donde se está realizando el procedimiento  preventivo.

Para cumplir el plan de trabajo, el personal de Hospital Universitario de Maracaibo, se mantendrá activo realizando la jornada de vacunación en las instalaciones del centro hospitalario y en algunas escuelas adyacentes, hasta el próximo domingo primero de mayo  de 2016.

Texto: Lcdo. Gustavo Camacho

Fotos: Miguel Petrace     

Osmairi Gonzaléz

Osmairi Gonzaléz

Yuriana Piñango

Yuriana Piñango

Jornada de las Américas

Jornada de las Américas

 

Show Buttons
Hide Buttons