Equipo de Softball del SAHUM se corona Campeón

Equipo de Softball del SAHUM

Equipo de Softball del SAHUM

Maracaibo, 27.04.2016 (Prensa SAHUM).- El domingo 17 de abril el equipo de Softball del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), se coronó campeón del torneo “Inter Clínicas y Hospitales Copa 65 Aniversario”, realizado por el Hospital Coromoto, ubicado en el sector La Lago.

El doctor Samuel Viloria, Director General del Hospital Universitario de Maracaibo junto a su  equipo directivo, extiende sus más sinceras felicitaciones al equipo de Softball del SAHUM por el importante logro obtenido entre los centros asistenciales de la red de salud del estado Zulia.

Campeones

Campeones

La final, fue disputada en el estadio “La Trinitaria”, del municipio Maracaibo, entre el equipo de Softball del SAHUM, y el Centro Médico Docente Paraíso (CMDP), con pizarra final de 12 carreras por 5, coronando a los deportistas adscritos al gigante de la salud, como campeones del certamen.

Finalizado el juego los trofeos y reconocimientos fueron entregados por Grace Jiménez, perteneciente a la Coordinación de Recursos Humanos del Centro Médico Docente Paraíso y Yarlenis Urdaneta, Coordinadora de Recursos Humanos del Hospital Coromoto.

Texto: Lcdo Luis Manrique

Fotos: Cortesía

Show Buttons
Hide Buttons