El SAHUM continúa beneficiando a trabajadores

Venta de verduras, frutas, hortalizas

Venta de verduras, frutas, hortalizas

Maracaibo, 16.03.2016 (Prensa SAHUM) El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) dirigido por el doctor Samuel Viloria, realizó la mañana de este martes 15 de marzo un expendio de verduras, frutas, hortalizas y hasta jabones artesanales a precios solidarios, con el objetivo de continuar beneficiando a los trabajadores y trabajadoras de este importante centro hospitalario.

La venta de los artículos de primera necesidad se generó en la parte posterior del dispensador de salud más grande del occidente del país en pleno orden y previa organización gracias al trabajo en conjunto de la licenciada Yomaris Vera, Chef Supervisora del Departamento de Nutrición y Dietética con funcionarios adscritos al Departamento de Seguridad del SAHUM a cargo del licenciado Pascualino Butera.

Actividades como ésta forman parte de las políticas implementadas en el Hospital Universitario de Maracaibo, para continuar contribuyendo con la mayor suma de felicidad y bienestar de los trabajadores, además de brindar la excelente atención médica de manera integral, gratuita y oportuna en cumplimiento con lo establecido bajo los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), de la República Bolivariana de Venezuela.

Variedad de artículos

Variedad de artículos

Trabajadores satisfechos

Alexander Chacín, Operador de Equipos de Computadoras del SAHUM manifestó que la venta de verduras, frutas y hortalizas es sólo uno de los muchos beneficios con los que cuentan todos los trabajadores. “Es una maravilla porque aquí dentro de la institución podemos adquirir los productos de la cesta básica a precios muy accesibles”.

Asimismo, invitó a todos los empleados que conforman la gran familia SAHUM a acercarse y adquirir los alimentos de su preferencia y agradeció a la directiva del Hospital Universitario de Maracaibo por velar y garantizar estas actividades.

Por su parte, Idalmi Bermúdez, Enfermera del Área de Hospitalización del centro hospitalario refirió: “los productos están muy económicos. Los trabajadores del sector salud no tenemos tiempo para adquirir los alimentos, es un gran beneficio poder obtenerlos en nuestro trabajo”, además exhortó a que las jornadas de adquisición de alimentos continúen dentro de la institución.

Texto: Lcdo. Luis Manrique

Fotos: Ing. Idais González

Alexander Chacín, Operador de Equipos de Computadoras del SAHUM

Alexander Chacín, Operador de Equipos de Computadoras del SAHUM

Lcda. Idalmi Bermúdez, Enfermera del Área de Hospitalización

Lcda. Idalmi Bermúdez, Enfermera del Área de Hospitalización

Jabones artesanales y verduras y hortalizas de calidad

Jabones artesanales y verduras y hortalizas de calidad

Show Buttons
Hide Buttons