El SAHUM está al día con compromisos laborales del gremio de enfermería y de todos los trabajadores

trabajadores del SAHUM

trabajadores del SAHUM

Maracaibo 01.03.2016 (Prensa SAHUM) “El SAHUM está al día con todos los compromisos laborales del gremio de enfermería y seguiremos dándole buenas noticias a todos los trabajadores del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM)”. De esta forma se pronunció la licenciada Jasmira Urdaneta, Directora de Recursos Humanos del SAHUM al referirse a los compromisos contractuales que ya se encuentran al día, respaldando la estabilidad económica de todos los trabajadores.

 El SAHUM honra compromisos laborales

Señaló la licenciada Urdaneta que el Hospital Universitario de Maracaibo está solvente y absolutamente comprometido con otras obligaciones contractuales, pertenecientes a gestiones anteriores que no se llegaron a honrar. “En la última quincena de diciembre 2015 les fue cancelado a todos los trabajadores, un total de 36 millones 550 mil 875 bolívares, siendo satisfechos 1 mil 434 profesionales de esta importante especialidad”, dijo Urdaneta, al tiempo que agregó: “El mayor interés del doctor Samuel Viloria es el de cancelar todas las deudas; no solo con el personal de enfermería, sino con todos los trabajadores de este hospital que es el más importante y concurrido de occidente”.

Detalló que la “Prima del Sistema Público Nacional de Salud 2015” –correspondiente a anteriores gestiones del SAHUM- se encuentra totalmente cancelada para el personal de enfermería y la correspondiente a 2016 está al día.

Más noticias para los trabajadores del gigante de la salud de occidente

Lcda. Jasmira Urdaneta, Dir de la Oficina de Recursos Humanos del SAHUM

Lcda. Jasmira Urdaneta, Dir de la Oficina de Recursos Humanos del SAHUM

“Continuamos generando buenas noticias para el personal del SAHUM ya que en el mes de marzo -que inicia- se cumplirá con la entrega de soportes para la normalización de cargos”, anunció la licenciada Urdaneta y adelantó que este 1ro de marzo, el SAHUM cancela un total de 43 millones de bolívares en cesta-tickets con el incremento de la Unidad Tributaria.

Prosiguió declarando la Directora de Recursos Humanos del SAHUM “en la gestión del doctor Samuel Viloria, los conceptos de Paro Forzoso, Seguro Social   –pendientes desde 2004- serán cancelados en su totalidad para honrar y asegurar la estabilidad económica y social de los trabajadores; y lo correspondiente al Fideicomiso de los –incluido el gremio de Enfermería- se encuentra totalmente solvente; como parte de las metas establecidas por el doctor Samuel Viloria para el beneficio de todo el personal del gigante de la salud”, finalizó.

Texto: Natacha Acosta O.

Fotos: Miguel Petrace

 

Show Buttons
Hide Buttons