Entre el 5 y el 12 de febrero: Dos mil 67 emergencias entre adultos y pediátricas se atendieron en el SAHUM

Emergencia de Pediatría

Emergencia de Pediatría

Maracaibo 19.02.2016 (Prensa SAHUM) Durante el lapso comprendido entre el 5 y el 12 del mes en curso se atendieron en los Servicios de Emergencia Pediátrica y de Adultos del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dos mil 67 emergencias.

La información la ofreció la Dirección de Atención Médica del centro dispensador de salud más importante y solicitado del occidente del país. Cabe destacar que las estadísticas manejadas durante este lapso corresponden al largo asueto de carnaval, en donde el gigante de la salud permaneció en atención constante -como es lo usual- y en previsión de cualquier eventualidad propia de estas fechas de gran movilización de la población.

Emergencia de Adultos

Emergencia de Adultos

Desde el viernes 05 y hasta el 12 de febrero, que abarcó una semana completa, en la Emergencia de Pediatría fueron atendidos un total de 1 mil 15 menores por diversas causas; mientras que en la Emergencia de Adultos fueron asistidas un total de 1 mil 52 personas, lo que totaliza la cifra de 2 mi l67 pacientes.

 

Texto: Natacha Acosta O.

Fotos: Miguel Petrace

Show Buttons
Hide Buttons