Obsequian regalos a niños y niñas en el SAHUM

Equipo de trabajo que regaló la alegría

Equipo de trabajo que regaló la alegría

Maracaibo, 18.12.2015 (Prensa SAHUM) La División de Pediatría del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) se llenó de risas, color y sana diversión la mañana de este lunes 14 de diciembre cuando se presentaron personajes interpretando diferentes animes infantiles y de personajes representativos de la Navidad, obsequiando juguetes y alegrías a niños y niñas que se encuentran de estancia en el centro hospitalario.

Niños, niñas, madres, padres, familiares y hasta el personal médico disfrutaron de un día totalmente diferente con las ocurrencias de los personajes, además los presentes se tomaron fotos y disfrutaron de obsequios y refrigerios.

Acciones gratuitas palpables como ésta son puestas en marcha y ejecutadas desde la dirección general del Hospital Universitario de Maracaibo dirigido por el doctor Samuel Viloria, certifican una vez más el compromiso de brindar atención médica de forma integral, oportuna y gratuita, además de contribuir con la mayor suma de felicidad y bienestar para los trabajadores, familiares y pacientes en cumplimiento con lo establecido bajos los lineamientos emanados por del Ministerio del Poder Popular para la Salud de la República Bolivariana de Venezuela.

Entrega de obsequios en Pediatría

Entrega de obsequios en Pediatría

En tal sentido el profesor Neuro Ramírez, director de la Oficina de Atención al Ciudadano y a las Comunidades (OAC) del Hospital Universitario de Maracaibo dijo: “esta es una actividad que demuestra amor. Gracias a esta empresa privada que a través de la responsabilidad social y en conjunto con nuestro director el doctor Samuel Viloria, estamos regalando sonrisas a todos los niños y niñas que por su condición de salud tienen una estancia hospitalaria en nuestra institución”.

Agregó: “la expresión que tienen los niños en sus rostros no tienen precio, están muy contentos disfrutando de este día espacial”.

Por su parte Carlos Garofalo, director de la empresa privada expresó: “la idea es brindarle un poquito de felicidad a todos los niños que se encuentran en la torre Pediátrica”.

Añadió: “el objetivo es aumentar el ánimo en los niños, hay que recordar que ellos son nuestro futuro”.

Texto y Fotos: Lcdo Luis Manrique

Lcda. Celia Aguilar, coordinadora de Despacho del SAHUM junto al personaje icónico de Navidad

Lcda. Celia Aguilar, coordinadora de Despacho del SAHUM junto al personaje icónico de Navidad

Brindando felicidad

Brindando felicidad

animando el momento

animando el momento

Tribilin

Tribilin