El SAHUM regala sonrisas en fiesta de navidad

Médicos residentes del Servicio de Oftalmología del SAHUM

Médicos residentes del Servicio de Oftalmología del SAHUM

Maracaibo, 18.12.2015 (Prensa SAHUM) La mañana del viernes 11 de diciembre en la sala de espera del Servicio de Oftalmología y ORL (Otorrinolaringología) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) dirigido por el doctor Samuel Viloria, se realizó una emotiva actividad llena de alegría, música y color para los niños y niñas en el marco de la navidad.

La actividad inició a las ocho de la mañana y fue realizada por los médicos residentes del Servicio de Oftalmología, los cuales efectuaron una obra de teatro alusiva a la pascua del nacimiento del niño Jesús. Contó con la participación de más de cien niños y niñas quienes disfrutaron de juegos, concursos y refrigerios, además recibieron obsequios.

Fiesta de navidad

Fiesta de navidad

Compromiso ejecutado
Esta acción forma parte de los festejos en vísperas de Navidad que realiza el doctor Samuel Viloria, titular del Hospital Universitario de Maracaibo quien ratifica una vez más su compromiso de brindar atención médica de forma integral, oportuna y gratuita, además de contribuir con la mayor suma de felicidad y bienestar para los trabajadores, familiares y pacientes. Cumpliendo con lo establecido bajos los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud de la República Bolivariana de Venezuela.

Familiar agradecido
Una de las madres que estuvo presente y quien disfrutó del evento en compañía de su hijo expresó: “la actividad está muy linda de verdad que es una sorpresa tanto para mí como para mi hijo. Gracias al director del Hospital Universitario de Maracaibo por permitir e impulsar actividades positivas como esta”.

Texto: Lcdo Luis Manrique
Fotos: Miguel Petrace

Pinta caritas

Pinta caritas

Pinta carita

Actuación de los médicos residentes

Actuación de los médicos residentes

pascua del nacimiento del niño Jesús

Pascua del nacimiento del niño Jesús

participación de los niños

Participación de los niños

Niños y niñas felices

Niños y niñas felices

Obsequiando sonrisas

Obsequiando sonrisas

Obsequios

Obsequios

Entrega de regalos

Entrega de regalos

Show Buttons
Hide Buttons