El CPBEZ dictó taller de “Seguridad Personal y Cultura de la Prevención” al personal de Seguridad del SAHUM

Participación masiva

Participación masiva

Maracaibo, 03.12.2015 (Prensa SAHUM) Este viernes 02 de diciembre fue dictado por el comisionado agregado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (C P B E Z) Elbis Alexander Eizaga, el taller “Seguridad Personal y Cultura de la Prevención” dirigido a los funcionarios del Departamento de Seguridad adscrito al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

El taller se efectuó en horas de la mañana en el salón de conferencias del gigante de la salud, gracias al enlace establecido por el doctor Samuel Viloria, director general del centro hospitalario y del licenciado Pascualino Butera, director del Departamento de Seguridad del SAHUM con el jefe de operaciones del CPBEZ comisionado jefe Franklin Ballestero.

Talleres, foros y conferencias como estos son planificados y ejecutados desde la dirección general del Hospital Universitario de Maracaibo y tienen el objetivo de potenciar los servicios ofrecidos por el personal de la institución en materia de salud.

Dr. Samuel Viloria, entregando el reconocimiento al comisionado agregado Eizaga

Dr. Samuel Viloria, entregando el reconocimiento al comisionado agregado Eizaga

Acciones palpables como esta continúan revalidando el compromiso del doctor Samuel Viloria, de ofrecer y garantizar la atención médica de forma integral, oportuna, de calidad y gratuita cumpliendo con lo establecido bajo los lineamientos emanado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) de la República Bolivariana de Venezuela.

En tal sentido el doctor Samuel Viloria, director general del Hospital Universitario de Maracaibo expresó: “para nosotros es un orgullo contar con la participación nuevamente del comisionado agregado del CPBEZ Elbis Alexander Eizaga, es un ejemplo a seguir”.

Agregó: “estoy plenamente seguro que a través del Departamento de Seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo vamos a potenciar el centro de salud en materia de seguridad y reguardo de bienes. Contamos con funcionarios con altos valores éticos”.

Por su parte el Licenciado Pascualino Butera, director general del Departamento de Seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo explicó: “la capacitación es muy importante para continuar ofreciendo un buen servicio de seguridad dentro y fuera del centro hospitalario”.

Lcdo. Pascualino Butera, director general del Departamento de Seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo

Lcdo. Pascualino Butera, director general del Departamento de Seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo

Añadió: “debemos poner en práctica todos los adiestramientos adquiridos en estos talleres. Implementándolos va a mejorar el estilo de vida de cada uno de nosotros y de las personas que nos rodean”.

Asimismo, el comisionado agregado del C P B E Z Elbis Alexander Eizaga, dijo: “debemos ser agentes multiplicadores de la información, gran parte del engranaje de la estructura del servicio del Hospital Universitario de Maracaibo depende del trabajo que realiza el Departamento de Seguridad”.

 Sumó: “los funcionarios adscritos al SAHUM deben continuar trabajando con mucho profesionalismo entrega y dedicación”.

Texto: Lcdo Luis Manrique

Fotos: Miguel Petrace

 

Taller “Seguridad Personal y Cultura de la Prevención”

Taller “Seguridad Personal y Cultura de la Prevención”

Salón de conferencias del gigante de la salud

Salón de conferencias del gigante de la salud

Capacitación constante

Capacitación constante

Show Buttons
Hide Buttons