El CPBEZ continúa capacitando al personal de seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo

Taller  Supervisión y Liderazgo

Taller Supervisión y Liderazgo

Maracaibo, 24.11.2015 (Prensa SAHUM) El martes 24 de noviembre se dictó el taller “Supervisión y Liderazgo” en las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) dirigido a los oficiales supervisores del Departamento de Seguridad adscrito al centro hospitalario más grande del occidente del país.


El taller se realizó gracias al apoyo del jefe de operaciones del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) Franklin Ballesteros, y fue dictado por el comisionado agregado Elbis Alexander Eizaga, en el salón de conferencias del gigante de la salud y tuvo como finalidad fortalecer los principios fundamentales, el comportamiento organizacional y todo lo relacionado con la planificación, dirección y medidas de control que debe implementar un supervisor de seguridad hospitalaria.

Pascualino Butera, director del Departamento de Seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo

Pascualino Butera, director del Departamento de Seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo

Estuvo presente el director general del Hospital Universitario de Maracaibo, doctor Samuel Viloria; el director del Departamento de Seguridad licenciado Pascualino Butera; el jefe de operaciones del Departamento de Seguridad, Enrique Carrasquero Ascanio y funcionarios del equipo de seguridad.

Talleres, conferencias, cursos y foros como esté son planificados y ejecutados desde la dirección general del Hospital Universitario de Maracaibo y revalidan el compromiso del doctor Viloria, por brindar y garantizar la atención médica de forma integral, oportuna y gratuita, además de contar con el personal altamente calificado.

En tal sentido, el doctor Samuel Viloria, titular del centro hospitalario expresó: “la continua capacitación de nuestro personal de seguridad es importantísima. Estamos muy contentos con ellos y extiendo mi más sinceras felicitaciones al comisionado agregado del CPBEZ Elbis Alexander Eizaga, por el apoyo brindado”.

Por su parte el licenciado Pascualino Butera, director del Departamento de Seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo explicó: “directamente por instrucciones del director del SAHUM doctor Samuel Viloria, nos abocamos a brindarle a nuestro personal de seguridad la capacitación y el adiestramiento necesario para ofrecer un servicio óptimo a los usuarios y usuarias que visitan el centro hospitalario a diario”.

Entrega de reconocimiento al comisionado agregado del CPBEZ Elbis Alexander Eizaga

Entrega de reconocimiento al comisionado agregado del CPBEZ Elbis Alexander Eizaga

Agregó: “trabajamos a diario para ofrecer el mejor trato a nuestros pacientes, familiares y personal obrero. Aquí tenemos a los mejores especialistas y al personal altamente calificado para garantizar el servicio de salud como lo establece el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS)”.

Asimismo, el comisionado agregado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, Elbis Alexander Eizaga, manifestó: “este es un programa de adiestramiento y capacitación para el personal de seguridad del SAHUM con la intención de fortalecer la supervisión y el liderazgo que debe trasmitir los miembros del Departamento de Seguridad”.

Añadió: “el personal estuvo bastante motivado. Es evidente que el personal de seguridad de SAHUM es un personal profesional y tiene una gran experiencia en estos conocimientos los cuales se deben refrescar para ponerlos en práctica”. De igual forma el Supervisor de Seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo, Segundo Cordero, sumó: “el taller fue excelente, fue muy dinámico y completo. Le recomiendo a mis compañeros asistir a estos cursos que son dictados de forma gratuita aquí en la institución”.

El comisionado agregado del CPBEZ Elbis Alexander Eizaga, recibió un reconocimiento por parte del Hospital Universitario de Maracaibo de la mano del doctor Samuel Viloria, quien agradeció el compromiso y la buena voluntad del comisionado.

Texto: Lcdo Luis Manrique
Fotos: ing. Idais González

Elbis Alexander Eizaga, comisionado agregado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia

Elbis Alexander Eizaga, comisionado agregado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia

Dr. Samuel Viloria, director del Hospital Universitario de Maracaibo

Dr. Samuel Viloria, director del Hospital Universitario de Maracaibo

Asistencia masiva

Asistencia masiva

 

Show Buttons
Hide Buttons