Guardia Nacional Bolivariana en compañía del director Samuel Viloria obsequian regalos a niños y niñas pacientes del SAHUM

Un día diferente

Un día diferente

Maracaibo, 27.11.2015 (Prensa SAHUM) La mañana de este 26 de noviembre los pasillos de la torre de Pediatría del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), bajo la dirección general del doctor Samuel Viloria, se llenaron de risas, alegrías, color y sana diversión cuando parte de las primeras combatientes del comando número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hicieron acto de presencia obsequiando juguetes y alegría a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en el centro hospitalario.

Los niños, niñas, madres, padres, familiares y hasta el personal médico disfrutaron de un día diferente en compañía de payasitas, el hombre araña, entre otros animes, quienes sorprendían a los presentes con sus agilidades de baile, malabarismo y destreza además de realizar diferentes animales con globos.

Acciones gratuitas como ésta son puestas en marcha y ejecutadas desde la dirección general del Hospital Universitario de Maracaibo con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJ).

momentos de alegría

momentos de alegría

En tal sentido, el doctor Samuel Viloria, director del Hospital Universitario de Maracaibo agradeció el compromiso de las esposas de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y en especial al General Alejandro Pérez Gámez, jefe del comando de zona número 11 por contribuir con este día de alegría a los niños y niñas que por su condición de salud, tienen una estancia hospitalaria que los obliga de alguna manera a permanecer en esta época navideña hospitalizados en el centro hospitalario más grande del occidente del país.

Por su parte Mariana Hurtado, esposa del General Alejandro Pérez Gámez, jefe del comando de zona número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, encargada de la actividad explicó: “ésta es la primera actividad que vamos a realizar de muchas en el mes enmarcadas en la navidad. Estamos trayendo alegría a todos los niños”.

Agregó: “éste es un equipo conformado por las esposas y los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana quienes nos sumamos a una tarea la cual es regalar sonrisas. Al igual que aquí en el Hospital Universitario de Maracaibo asistiremos a otros centros hospitalarios a continuar con esta noble y hermosa labor”. Sumó: “en nombre de todo el equipo sentimos el compromiso y el amor somos madres, hijas, hermanas y esposas, nos sentimos muy emocionadas y felices por poder regalar sonrisas”.

Asimismo, Mileydis Orellana de García, esposa de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana dijo: “estoy muy feliz de acompañar al equipo del comando de zona número 11 del estado Zulia, en esta primera jornada que tiene un norte obsequiar una sonrisa a los niños. Es muy grato poder ver la emoción en los ojos de los chiquitines de verdad es una acción que no tiene precio”.

Texto: Lcdo. Luis Manrique
Fotos: Jorge Toledo

 

 

Obsequios

Obsequios

Obsequiando sonrisas

Obsequiando sonrisas

Niño beneficiado

Niño beneficiado

Mariana Hurtado, esposa del General Alejandro Pérez Gámez, jefe del comando de zona número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana

Mariana Hurtado, esposa del General Alejandro Pérez Gámez, jefe del comando de zona número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana

Llevando la navidad

Llevando la navidad

Llegó la navidad

Llegó la navidad

Felicidad en los niños

Felicidad en los niños

Show Buttons
Hide Buttons