Primera combatiente del estado Zulia obsequio canastillas a las madres en la Maternidad del SAHUM

Dr. Samuel Viloria, director del SAHUM en compañía de la profesora Margarita Padrón de Arias

Dr. Samuel Viloria, director del SAHUM en compañía de la profesora Margarita Padrón de Arias

Maracaibo, 20.11.2015 (Prensa SAHUM) La mañana de este 19 de noviembre la primera combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, visitó el Servicio de Gineco-obstetricia doctor Armando Castillo Plaza (MCP) del Hospital Universitario de Maracaibo, con el propósito de obsequiar canastillas a las madres que dieron a luz a las nuevas y nuevos Zulianos en el marco del 18 de noviembre, día la virgen de Chiquinquirá.

La primera combatiente del estado Zulia fue recibida por el doctor Samuel Viloria, director general del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) en compañía de la doctora María Díaz, jefa de la División de Gineco-obstetricia y realizaron un recorrido por las instalaciones de la Maternidad Castillo Plaza hasta llegar al área de hospitalización donde fueron entregados los presentes.

Regalando sonrisas

Regalando sonrisas

Gracias a la acción altruista de la primera combatiente del estado Zulia Margarita Padrón de Arias, fueron beneficiadas las familias con las canastillas correspondientes para la atención y el cuidado de los niños y niñas en los primeros meses de vida.

En tal sentido la profesora Margarita Padrón de Arias, explicó: “la Maternidad Castillo Plaza del SAHUM recibe a muchas madres de distintos municipios estados y países, estamos orgullosos de los servicios ofrecidos aquí, es centro de referencia en atención médica. Nuestra visita tiene como finalidad continuar apoyando  el centro hospitalario al igual que a las pacientes”.

Agregó: “aprovecho la oportunidad también para escuchar las ideas que me plantea la jefa del Servicio de Gineco-obstetricia, las enfermeras, el personal que labora en la institución. Con el apoyo del gobernador del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, potenciaremos nuestro servicio para atender cada día mejor a nuestras madres”.

De igual manera la primera combatiente del estado Zulia envió un mensaje a todas las mujeres que acuden al Servicio de Gineco-obstetricia doctor Armando Castillo Plaza del SAHUM “las madres pueden sentirse seguras y respaldadas. Confíen en el gobierno bolivariano liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro, estamos abocado a brindar excelente atención médica a las madres y a nuestros niños”.

Por su parte el doctor Samuel Viloria, director del Hospital Universitario de Maracaibo se mostró complacido por la visita de la primera combatiente del estado Zulia Margarita Padrón de Arias, y por el apoyo obtenido por el gobierno nacional a través del plan de dotación de material e insumos médicos que ejecuta el Ministro de Salud doctor Henry Ventura y el gobernador bolivariano Francisco Javier Arias Cárdenas.

Madres Beneficiada

Keily Sánchez, madre beneficiada proveniente de la parroquia Antonio Borjas Romero

Keily Sánchez, madre beneficiada proveniente de la parroquia Antonio Borjas Romero

Keily Sánchez, madre beneficiada proveniente de la parroquia Antonio Borjas Romero dijo: “Estoy muy agradecida por este detalle. Gracias a la primera combatiente y al doctor Samuel Viloria, por tan excelente atención”.

María Moran, madre beneficiada proveniente de la isla de Zapara, ubicada en el municipio Almirante Padilla del Estado Zulia expresó: “la atención que brinda el Hospital Universitario de Maracaibo es la mejor. Aquí están los mejores especialistas, sólo puedo agradecer al gobierno bolivariano a mi presidente Nicolás Maduro al gobernador Arias Cárdenas y sobre todo a mi primera combatiente Margarita Padrón de Arias”.

Texto: Lcdo Luis Manrique

Fotos: Jorge Toledo

Primera combatiente del estado Zulia Margarita Padrón de Arias, en la Maternidad Castillo Plaza del SAHUM

Primera combatiente del estado Zulia Margarita Padrón de Arias, en la Maternidad Castillo Plaza del SAHUM

Muestra de amor

Muestra de amor

Brindando apoyo a las madres zulianas

Brindando apoyo a las madres zulianas

Show Buttons
Hide Buttons