Continúan jornadas quirúrgicas en el SAHUM

jornada quirúrgica en el SAHUM

jornada quirúrgica en el SAHUM

Maracaibo. 16.11.205 (Prensa SAHUM) En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, se continúan realizando las intervenciones quirúrgicas programadas así como las de emergencia.

El derecho a la salud es un compromiso permanente para el director del SAHUM, doctor Samuel Viloria, quien gerencia todos los procesos internos para garantizar se cumpla con los objetivos programados. Desde que inició sus funciones designado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, MPPS, y recibiendo también apoyo incondicional por parte del gobernador Francisco Arias Cárdenas, las intervenciones quirúrgicas de alta complejidad y costo, así como las programadas en Jornadas planificadas en conjunto con Secretaría Regional de Salud, continúan realizándose sin interrupción semanalmente.

Para cumplir con los compromisos de intervenciones quirúrgicas se cuenta con el apoyo del MPPS, a través del SEFAR y del gobernador Francisco Arias Cárdenas, con la dotación permanente de insumos médico quirúrgicos destinados a las operaciones a realizar y para atender a pacientes que acuden a diario por los servicios de las diferentes especializaciones del centro hospitalario.
El director del Hospital Universitario de Maracaibo, doctor Samuel Viloria ha fortalecido también las relaciones interinstitucionales con directivos de instituciones como Hidrolago, y Corpoelec, entre otras, para garantizar los servicios de agua potable y servicio eléctrico permanentemente en todas las áreas del SAHUM.

Descarga del material médico quirúrgico

Descarga del material médico quirúrgico

Reiteró el doctor Samuel Viloria que las intervenciones quirúrgicas, incluyendo las de alta complejidad y costo, se continúan realizando ininterrumpidamente, pues con el suministro continuo de insumos médico quirúrgicos se les garantiza a pacientes el derecho a ser atendidos e intervenidos quirúrgicamente si es menester, completamente gratis.

Morgue funciona de manera óptima

Al ser consultado, el director del SAHUM agregó finalmente que el servicio de Anatomía Patológica, mejor conocida como Morgue, funciona de manera óptima, tal como debe ser. El área permanece adecuadamente climatizada para continuar garantizando el servicio integral y humanista como se garantiza en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
El director del SAHUM conjuntamente con su equipo directivo y trabajadores del centro hospitalario fortalecen con sus procedimientos diarios el servicio de salud para pacientes que acuden al centro hospitalario desde diferentes municipios del país y aún de países vecinos como la hermana República de Colombia.
Prensa SAHUM

pacientes beneficiados de la jornada quirúrgica en el SAHUM

pacientes beneficiados de la jornada quirúrgica en el SAHUM

Show Buttons
Hide Buttons