El SAHUM canceló a trabajadores dos meses de aguinaldos con aumento

Lcda. Jasmira Urdaneta, Dir de la Oficina de Recursos Humanos del SAHUM

Lcda. Jasmira Urdaneta, Dir de la Oficina de Recursos Humanos del SAHUM

Maracaibo 13 de noviembre de 2013 (Prensa SAHUM) Este viernes 13 de noviembre todos los trabajadores del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) cobraron los emolumentos correspondientes a la primera quincena de noviembre, más dos meses de aguinaldos con aumento del 30 por ciento. Esta información fue suministrada por la licenciada Jasmira Urdaneta, Directora de la Oficina de Recursos Humanos del SAHUM.

Médicos también recibieron el aumento

Igualmente, y de acuerdo a lo anunciado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros el pasado 19 de octubre,  canceló al personal médico del gigante de la salud de occidente los respectivos aumentos decretados. “El SAHUM  canceló el primer 50 por ciento con retroactivo, desde mayo hasta octubre, más el 25 por ciento de septiembre a octubre; destacando también la cancelación por adelantado de este 25 por ciento que estaba previsto para el primero de enero del próximo año”, añadió Urdaneta.

El Gobierno continúa con el ciclo necesario aplicado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, de cumplirles a los trabajadores de la Patria,  con la defensa de sus ingresos. Estos pagos con sus respectivos incrementos constituyen un derecho que asume el Estado venezolano con toda responsabilidad y la mejor disposición de continuar beneficiando a la clase trabajadora, así como lo ha hecho a través de estos 16 años de revolución, con los preceptos claramente expresados en la Constitución venezolana”.

Texto: Natacha Acosta

Fotos: Miguel Petrace

Show Buttons
Hide Buttons