Del 09 al 23 de noviembre el SAHUM dona inyectadoras para insulina

entrega de inyectadoras

entrega de inyectadoras

Maracaibo, 11.11.2015 (Prensa SAHUM) Desde el 09 hasta el 23 de noviembre, el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) dirigido por el doctor Samuel Viloria, dona 16 mil unidades de jeringas descartables de 1cc para insulina, con el objetivo de beneficiar a los pacientes que las ameritan de las comunidades existentes en las adyacencias de la casa de sanación y saberes.

La donación se realiza a través de la Oficina de Atención al Ciudadano y las Comunidades (OAC) bajo la jefatura del profesor Neuro Ramírez, y beneficiará con 200 inyectadoras a cada paciente. Deben presentar la cédula de identidad y el respectivo soporte médico.

Acciones como está puesta en marcha por el titular del centro asistencial más grande del occidente del país, ratifican el compromiso del doctor Viloria, por brindar y garantizar la atención médica de forma integral, oportuna y gratuita además de ofrecer la mayor suma de felicidad a usuarios, usuarias y familiares que visitan día a día el centro de salud como lo establece el Ministerio del Poder Popular para la Salud de la República Bolivariana de Venezuela.

Profesor Neuro Ramírez,

Profesor Neuro Ramírez,

El profesor Neuro Ramírez, director de la Oficina de Atención al Ciudadano y a las Comunidades del SAHUM explicó: “gracias a las inversiones que realiza el gobierno nacional en materia de salud, al gobernador bolivariano del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, y al director del centro hospitalario estamos realizando esta importante donación la cual tiene un valor en el mercado de aproximadamente 100 bolívares por unidad”.

Agregó: “estamos realizando la donación de 200 inyectadoras por persona valoradas en 20 mil bolívares fuertes. Gracias a las autoridades del SAHUM estas personas son beneficiadas completamente gratis”.

Igualmente el profesor Ramírez, informó que próximamente se estará realizando la donación de 60 mil unidades de Acetaminofén pediátrico en los Concejos Comunales existentes en las adyacencias del gigante de la salud con el propósito de continuar brindando salud a la población venezolana.

Personas Beneficiadas

Lenny Castellano

Lenny Castellano

Lenny Castellano, habitante de la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo expresó: “gracias al gobernador del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, y al doctor Samuel Viloria, por donarme estas 200 inyectadoras de insulina para mi mamá que sufre de diabetes. Estoy muy agradecida ya que estas inyectadoras son muy costosas y no tenemos los recursos para adquirirlas”.

Laura Nava, proveniente del municipio Mara opinó: “estoy súper agradecida con la gestión que está realizando el doctor Samuel Viloria, gracias a él se hizo posibles la donación”.

Añadió: “Es un alivio para nuestro bolsillo ya que no cuento con los recursos suficientes para comprar las inyectadoras. Agradezco al gobierno central por beneficiarnos de este modo. Continúen así”.

Katty de Luque, habitante de la parroquia Juana de Ávila sumó: “me encuentro aquí en las instalaciones del Hospital Universitario de Maracaibo recibiendo la donación de 200 jeringas que beneficiaran a mi tía la cual es diabética. Gracias al gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas y al doctor Samuel Viloria, por tener a los habitantes de las comunidades en cuenta”.

Texto: Lcdo. Luis Manrique

Fotos: José Méndez

Laura Nava

Laura Nava

Katty de Luque

Katty de Luque