El MPPS garantiza insumos médicos al Hospital Universitario de Maracaibo

Personal del Depósito General del SAHUM descargando los camiones del MPPS

Personal del Depósito General del SAHUM descargando los camiones del MPPS

Maracaibo, 28.10.2015 (Prensa SAHUM) La mañana de este miércoles 28 de octubre el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Samuel Viloria, recibió dos camiones más dotados de material médico quirúrgico enviados por el Ministro del Poder Popular para la Salud de la República Bolivariana de Venezuela, doctor Henry Ventura, a través del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR).

Gracias a la continua dotación de insumos médicos y medicamentos enviados por el MPPS en el Hospital Universitario de Maracaibo se continúa garantizando y avalando los servicios brindados a pacientes de manera integral, oportuna, completamente gratis.

Garantizados

Descarga del material médico quirúrgico

Descarga del material médico quirúrgico

En esta ocasión, el centro hospitalario más grande del occidente del país recibió catéteres centrales, bilumen, jeringas de diferentes medidas, kit de citología talla L, mascarillas 4 tiras, equipos descartables estéril para admisión de hemocomponentes, placas de rayos x de diferentes medidas, cubre botas, gasas 4×4, vendas adhesivas elásticas y sondas levin de diferentes diámetros.

Esta variedad de insumos médicos beneficiará a los y las pacientes que requieran ser intervenidos en las áreas quirúrgicas del Servicio de Gineco-Obstetricia doctor Armando Castillo Plaza del SAHUM y otros servicios del centro hospitalario.

Hechos como estos dan fe del compromiso del gobierno nacional por seguir brindando atención integral de calidad a usuarias y usuarios que visitan día a día las instalaciones del recinto hospitalario en búsqueda de algún cuidado o tratamiento que contribuya con su bienestar.

Seguridad

Durante la descarga de los camiones provenientes del Ministerio del Poder Popular para la Salud, funcionarios adscritos al Departamento de Seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo a cargo del licenciado Pascualino Butera, custodiaron el área brindando la colaboración durante la descarga del material médico quirúrgico.

Texto: Lcdo Luis Manrique

Fotos: Miguel Petrace

Insumos médicos llegan al SAHUM

Insumos médicos llegan al SAHUM

Material médico garantizado

Material médico garantizado

Camiones del MPPS

Camiones del MPPS

Zona de descarga del SAHUM

Zona de descarga del SAHUM

Gasas 4x4 en yardas

Gasas 4×4 en yardas

Show Buttons
Hide Buttons